Debería llamarse Mundial esta competencia, hace tiempo que las selecciones no europeas no dan la talla.
Casi toda la vida los mundiales fueron Europa + Argentina/Brasil/Uruguay + Selección/es sopresa (Japón 2018 - Costa Rica 2014 - Ghana 2010, etc)
Y deberían usar nuestros jugadores también. Messi debería estar habilitado para jugar la Euro con España por ejemplo.
Apenas 3 blancos. qepd occidente.
Yo conté 4: Lloris, Pavard, Benzema y Griezmann.
Benzema? Kjjjj es un moro, chaval.
A cierto, mi error
Varane es blanco.
Igual en el banco habría mayoría de blancos: Hernández, Rabiot, Lenglet, Sagnan(es blanco?)…
Otra selección llena, pero LLENA de negros es SUIZA y nadie habla de ellos. Y el que no es negro, es turco. Debe haber 2 o 3 suizos puros.
Albano. Está lleno de albaneses.
Por eso lo nuestro (?) es más valedero, un 95% de origen checo y sin chorearle nada a nadie, aún si nacieron en el país teniendo otro origen, bancándola con lo propio y de verdad, pocas selecciones pueden decir lo mismo en estos días
KJJJ como va a ser blanco? O lo decís porque juega en el Madrid.
No se aguanta más tanto negro. Hasta en Finlandia hay negros osea wft? Por eso dije qepd occidente.
El putísimo antinegros Muchacho Cachedios?
Al Inadi le gusta tu comentario (?)
Varane NEGRO no es. Es de piel trigueña. Sino Tévez, el pulga Rodríguez o Maidana pasarían a ser negros. Es blanco. No es blanco europeo clásico pero yo negro le digo a los subidos de piel, los que deberían ser esclavos y sin derechos(?)
Varane es negro. Hijo de un negro y una damisela francesa (inexplicable).
Hablando en serio, nada que ver el Pulga y Charly Pipol, son recontra indígenas querandíes. Este es mulato, pasa que es chocolate con mucha leche.
Ah y si no sé quien es, diría que es un jugador brasilero típico.
El licenciado en negros dió su veredicto. Es mulato. Hijo de un negro y una mujer. Algo así como las mulas, que son cruza de caballos y burros.
Es pardo o “negro”, como les decimos acá a los “negros” ajajaja
“Pardo” es una definición que usan los brasileros para cuando haces la “jarra loca” que metes tantas bebidas que no sabés las proporciones.