Eurocopa 2020

Debería llamarse Mundial esta competencia, hace tiempo que las selecciones no europeas no dan la talla.

4 Me gusta

Casi toda la vida los mundiales fueron Europa + Argentina/Brasil/Uruguay + Selección/es sopresa (Japón 2018 - Costa Rica 2014 - Ghana 2010, etc)

2 Me gusta

Y deberían usar nuestros jugadores también. Messi debería estar habilitado para jugar la Euro con España por ejemplo.

1 me gusta

Apenas 3 blancos. qepd occidente.

4 Me gusta

Yo conté 4: Lloris, Pavard, Benzema y Griezmann.

2 Me gusta

Benzema? Kjjjj es un moro, chaval.

1 me gusta

A cierto, mi error :sweat_smile:

Varane es blanco.

Igual en el banco habría mayoría de blancos: Hernández, Rabiot, Lenglet, Sagnan(es blanco?)…

Otra selección llena, pero LLENA de negros es SUIZA y nadie habla de ellos. Y el que no es negro, es turco. Debe haber 2 o 3 suizos puros.

2 Me gusta

Albano. Está lleno de albaneses.

2 Me gusta

Por eso lo nuestro (?) es más valedero, un 95% de origen checo y sin chorearle nada a nadie, aún si nacieron en el país teniendo otro origen, bancándola con lo propio y de verdad, pocas selecciones pueden decir lo mismo en estos días :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

KJJJ como va a ser blanco? O lo decís porque juega en el Madrid.

No se aguanta más tanto negro. Hasta en Finlandia hay negros osea wft? Por eso dije qepd occidente.

4 Me gusta

El putísimo antinegros Muchacho Cachedios?

4 Me gusta

Al Inadi le gusta tu comentario (?)

1 me gusta

Varane NEGRO no es. Es de piel trigueña. Sino Tévez, el pulga Rodríguez o Maidana pasarían a ser negros. Es blanco. No es blanco europeo clásico pero yo negro le digo a los subidos de piel, los que deberían ser esclavos y sin derechos(?)

Varane es negro. Hijo de un negro y una damisela francesa (inexplicable).

1 me gusta

Trigueño

Varane
https://www.soyfutbol.com/__export/1619966101322/sites/debate/img/2021/05/02/varane-hd.jpg_943222218.jpg

Hablando en serio, nada que ver el Pulga y Charly Pipol, son recontra indígenas querandíes. Este es mulato, pasa que es chocolate con mucha leche.

Ah y si no sé quien es, diría que es un jugador brasilero típico.

2 Me gusta
  • Varane es negro
  • Varane es blanco
0 voters

1 me gusta

El licenciado en negros dió su veredicto. Es mulato. Hijo de un negro y una mujer. Algo así como las mulas, que son cruza de caballos y burros.

2 Me gusta

:rofl:

Es pardo o “negro”, como les decimos acá a los “negros” ajajaja

“Pardo” es una definición que usan los brasileros para cuando haces la “jarra loca” que metes tantas bebidas que no sabés las proporciones.

1 me gusta