Eurocopa 2020

Anda, ya salió la nómina de Finlandia? v:

1 me gusta

No se la verdad pero no la he visto jaja ya las van a subir a todas juntas en algún lado seguro cuando estén todas, ya en estos días fueron largando algunas selecciones

PREDICCIÓN EUROCOPA 2021

Esta es la predicción que hizo mi hermano de la Eurocopa 2021, que no tiene sede fija.

GRUPO A:

1. Italia
  2. Gales
  3. Suiza
  4. Turquía

GRUPO B:

1. Bélgica
  2. Dinamarca
  3. Rusia
  4. Finlandia

GRUPO C:

1. Países Bajos
  2. Ucrania
  3. Austria
  4. Macedonia del Norte

GRUPO D:

1. Inglaterra
  2. Croacia
  3. Escocia
  4. República Checa

GRUPO E:

1. España
  2. Polonia
  3. Suecia
  4. Eslovaquia

GRUPO F:

1. Francia
  2. Alemania
  3. Portugal
  4. Hungría

MEJORES TERCEROS:

Grupo A: Suiza

Grupo C: Austria

Grupo E: Suecia

Grupo F: Portugal

OCTAVOS DE FINAL:

Bélgica vs Suecia

Italia vs Ucrania

Francia vs Suiza

Croacia vs Polonia

España vs Austria

Inglaterra vs Alemania

Países Bajos vs Portugal

Gales vs Dinamarca

CUARTOS DE FINAL:

Bélgica vs Italia

Francia vs Croacia

España vs Inglaterra

Países Bajos vs Gales

SEMIFINALES:

Bélgica vs Francia

Inglaterra vs Países Bajos

FINAL:

Bélgica vs Inglaterra

CAMPEÓN: Inglaterra (1° título)

@Alguien veni a poner orden acá.

1 me gusta

Jaja puede ser que haya puesto a Checa muy abajo. La verdad no se como están jugando en estos tiempos, recuerdo que años anteriores venían flojos.

3 Me gusta

Yyyy la verdad que nos tiraron al bombo con ese grupo, habría que buscar salir entre los mejores terceros y así pasar a la próxima fase y que ahí sea lo que sea, ya ganarle a Croacia y/o a Inglaterra es digno de una hazaña, por más que a Inglaterra le ganamos hace no mucho por eliminatorias para esta Euro y fue histórico, primera vez, después Croacia si bien no es la misma del mundial pero igual tiene bastantes más y mejores jugadores, muy jodido la verdad

1 me gusta

Para mi a Escocia se lo comen en 2 panes y a Crocia le hacen partido tranquilamente.
Inglaterra seria utópico.

1 me gusta

No quiero aguarles la fiesta pero Escocia es local en esta Euro.
No juegan un torneo grande hace 23 años y encima lo hacen en casa. Van a estar re excitados.

2 Me gusta

Escocia encima nos ganó en la liga de las naciones última pero fueron muy mentirosos los resultados, en uno jugamos con una selección local entera y clase B encima, por el covid (y aún así, lo justo debió haber sido empate) y en el otro partido, nos cansamos de errar goles y perdonarlos, y nosotros terminamos ascendiendo a la A aparte, ellos siguen en la B otro año más, solo hay que esperar que en este partido no tengan un buen día y que nosotros estemos afilados nomás (?)

Peligroso si usan pollerita

1 me gusta

Volvio Benzema a la seleccion???

La gana caminando Francia gente. Le sobran jugadores en todas las lineas.

3 Me gusta

Qué onda con la transmisión de este torneo para Argentina? La secuestra toda DirecTV o va a haber transmisiones por TNT Sports (codificado) o “abierto” en ESPN? No hay mucha info.

La secuestra DirecTV. Dicen que algunos partidos van TNT Sports.

DirecTV me cago en vos y en todo lo que hacés, te maldigo

3 Me gusta

Qué lindo sería que ESPN o Cablevisión (como hacían con la liga de España jajaj) se pusieran la 10 y si la copa América no se juega o aunque se juegue, compren los derechos para televisar entera esta copa!

Para mi va a ser asi, en TNT Sports, van a pasar ponele 1 partido por día, el más importante, después en los mano a mano pasaran la mitad, pero siendo un canal premium y pago, bien podrían pasarla toda los soretes, pasa que si juegan a la misma hora están al horno, si es 1 solo canal jaja

TNT Sports va a hacer las veces del canal de la ciudad en la última Eurocopa, que acá al menos la pasaron por ahí, pero retaceaban los partidos, pasaron algunos nomás

Ponganse la capa de héroes y rompan esos links para ver los partidos de canuto acá cheee, encima ya no está el bueno de NSQP pasando cuentas de Directv play kjjjj

Tengo el mismo sentimiento para con esos lacras jajajaj

1 me gusta

De ser así, mirá si voy a garpar para ver la EUROCOPA, jajaja. No tengo el pack para ver el fulbito de acá, menos que menos ésto. Lo que faltaba era la Euro codificada :joy: Que se la metan en el toor.

2 Me gusta

Lista de Italia

1 me gusta

Las demás listas:

Turquía

Gales

Suiza

Dinamarca

Finlandia @educhavez

Bélgica

Rusia

Porteros

Yuri Dyupin (Rubin), Matvei Safonov (Krasnodar), Anton Shunin (Dinamo Moskva)

Defensas

Igor Diveev (CSKA Moskva), Georgi Dzhikiya (Spartak Moskva), Mario Fernandes (CSKA Moskva), Vyacheslav Karavaev (Zenit), Fedor Kudryashov (Antalyaspor), Andrei Semenov (Akhmat)

Centrocampistas

Dmitri Barinov (Lokomotiv Moskva), Denis Cheryshev (Valencia), Daniil Fomin (Dinamo Moskva), Aleksandr Golovin (Monaco), Daler Kuzyaev (Zenit), Andrei Mostovoy (Zenit), Maksim Mukhin (CSKA Moskva), Magomed Ozdoev (Zenit), Rifat Zhemaletdinov (Lokomotiv Moskva), Yuri Zhirkov (Zenit), Roman Zobnin (Spartak Moskva)

Delanteros

Artem Dzyuba (Zenit), Aleksei Ionov (Krasnodar), Denis Makarov (Rubin), Aleksei Miranchuk (Atalanta), Aleksandr Sobolev (Spartak Moskva), Anton Zabolotny (CSKA Moskva)

Holanda

Porteros

Marco Bizot (AZ), Tim Krul (Norwich), Maarten Stekelenburg (Ajax)

Defensas

Nathan Aké (Manchester City), Daley Blind (Ajax), Matthijs de Ligt (Juventus), Stefan de Vrij (Inter Milan), Denzel Dumfries (PSV), Patrick van Aanholt (Crystal Palace), Joël Veltman (Brighton), Owen Wijndal (AZ)

Centrocampistas

Frenkie de Jong (Barcelona), Marten de Roon (Atalanta), Ryan Gravenberch (Ajax), Davy Klaassen (Ajax), Teun Koopmeiners (AZ), Quincy Promes (Spartak Moskva), Jurriën Timber (Ajax), Donny van de Beek (Manchester United), Georginio Wijnaldum (Liverpool)

Delanteros

Steven Berghuis (Feyenoord), Luuk de Jong (Sevilla), Memphis Depay (Lyon), Cody Gakpo (PSV), Donyell Malen (PSV Eindhoven), Wout Weghorst (Wolfsburg)

Ucrania

Porteros

Georgiy Bushchan (Dynamo Kyiv), Andriy Pyatov (Shakhtar Donetsk), Anatolii Trubin (Shakhtar Donetsk)

Defensas

Eduard Sobol (Club Brugge), Illia Zabarnyi (Dynamo Kyiv), Serhiy Kryvtsov (Shakhtar Donetsk), Denys Popov (Dynamo Kyiv), Oleksandr Tymchyk (Dynamo Kyiv), Vitaliy Mykolenko (Dynamo Kyiv), Oleksandr Karavaev (Dynamo Kyiv), Mykola Matviyenko (Shakhtar Donetsk)

Centrocampistas

Serhiy Sydorchuk (Dynamo Kyiv), Ruslan Malinovskyi (Atalanta), Mykola Shaparenko (Dynamo Kyiv), Marlos (Shakhtar Donetsk), Yevhen Makarenko (Kortrijk), Oleksandr Zinchenko (Manchester City), Viktor Tsygankov (Dynamo Kyiv), Taras Stepanenko (Shakhtar Donetsk), Andriy Yarmolenko (West Ham), Oleksandr Zubkov (Ferencváros), Heorhii Sudakov (Shakhtar Donetsk), Roman Bezus (Gent)

Delanteros

Roman Yaremchuk (Gent), Artem Besedin (Dynamo Kyiv), Artem Dovbyk (Dnipro-1)

Austria

Macedonia

Porteros

Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano), Damjan Šiškovski (Doxa Katokopias) y Riste Jankov (Rabotnički).

Defensas

Stefan Ristovski (Dinamo Zagreb), Visar Musliu (Fehérvár), Egzon Bejtulai (Shkëndija 79), Kire Ristevski (Újpest), Fjoko Zajkov (Charleroi), Darko Velkovski (Rijeka) y Egzan Alioski (Leeds United).

Centrocampistas

Arijan Ademi (Dinamo Zagreb), Enis Bardhi (Levante), Stefan Spirovski (AEK Larnaca), Boban Nikolov (Lecce), Tihomir Kostadinov (Ružomberok), Ferhan Hasani (Partizani Tirana), Eljif Elmas (Napoli), Daniel Avramovski (Kayserispor), Darko Čurlinov (Stuttgart) y Marjan Radeski (Akademija Pandev).

Delanteros

Goran Pandev (Genoa), Aleksandar Trajkovski (Mallorca), Ivan Tričkovski (AEK Larnaca), Vlatko Stojanovski (Chambly), Krste Velkovski (Sarajevo) y Milan Ristovski (Spartak Trnava).

Inglaterra

Croacia

Escocia

Suecia

Polonia

Eslovaquia

Porteros

Martin Dúbravka (Newcastle), Marek Rodák (Fulham) y Dušan Kuciak (Lechia Gdańsk).

Defensas

Peter Pekarík (Hertha Berlin), Ľubomír Šatka (Lech Poznań), Denis Vavro (Huesca), Milan Škriniar (Inter de Milán), Tomáš Hubočan (Omonia Nicosia) y Jakub Holúbek (Piast Gliwice).

Centrocampistas

Marek Hamšík (Göteborg), Stanislav Lobotka (Napoli), Patrik Hrošovský (Genk), Juraj Kucka (Parma), Ondrej Duda (Köln), Róbert Mak (Ferencváros), Vladimír Weiss (Slovan Bratislava), László Bénes (Augsburgo), Lukáš Haraslín (Sassuolo), Tomáš Suslov (Groningen), Matúš Bero (Vitesse) y Erik Jirka (Mirandés).

Delanteros

Michal Ďuriš (Omonia Nicosia), Róbert Boženík (Feyenoord) y Dávid Strelec (Slovan Bratislava).

Hungría

Portugal

Francia

Porteros

Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (Lille), Steve Mandanda (Olympique Marsella).

Defensas

Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Olympique de Lyon), Lucas Hernandez (Bayern de Múnich), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Sevilla), Clément Lenglet (Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern de Múnich), Raphaël Varane (Real Madrid) y Kurt Zouma (Chelsea).

Centrocampistas

N’Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) y Corentin Tolisso (Bayern de Múnich).

Delanteros

Wissam Ben Yedder (Mónaco), Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern de Múnich), Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Barcelona), Kylian Mbappé (PSG) y Marcus Thuram (Borussia Moenchengladbach).

Alemania

Porteros

Bernd Leno (Arsenal), Manuel Neuer (Bayern de Múnich) y Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt).

Defensas

Antonio Rüdiger (Chelsea), Emre Can (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Niklas Süle (Bayern), Lukas Klostermann (RB Leipzig), Marcel Halstenberg (RB Leipzig), Robin Gosens (Atalanta), Robin Koch (Leeds United) y Christian Günter (Friburgo).

Centrocampistas

Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), Leon Goretzka (Bayern de Múnich), Jamal Musiala (Bayern de Múnich), Kai Havertz (Chelsea), Jonas Hoffmann (Borussia Mönchengladbach) y Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach)

Delanteros

Serge Gnabry (Bayern de Múnich), Thomas Müller (Bayern de Múnich), Leroy Sané (Bayern de Múnich), Timo Werner (Chelsea) y Kevin Volland (Monaco).

2 Me gusta

En amistosos preparatorios, Alemania empató con Dinamarca, Francia le ganó 3 a 0 a Gales con Benzemá errando un penal en su regreso, y Holanda 2 a 2 con Escocia.

1 me gusta

flojo alemania, para mi queda afuera en fase de grupos