Eurocopa 2020

Como gambeteas a alguien con la imagen de tu compañero convulsionando hace 30min…

1 me gusta

El tema es que una situación peculiar también para Uefa. Obviamente esta mal que se siga jugando, sobretodo hoy mismo. Pero tenes que darle un resultado al partido.

1 me gusta

Es mas humano negociar el empate y sino jugarlo al final de la fase.

2 Me gusta

debe haber un error, estan seguros q no es un partido de conmebol? como van a reanudar un partido donde casi se muere un jugador? Esas cosas no pasan en europa porq son del primer mundo y coso

2 Me gusta

Con esa cara de mafioso seguro lo hace jugar con Eriksen usando un holter

6 Me gusta

El momento fue fuertisimo, le hicieron reanimación en pleno campo de juego y ahora continuar como si nada… los otros jugadores presenciaron como un compañero y rival suyo se desplomaba a sus ojos y no reaccionaba. Creen que son robots que no tienen emociones y que es fácil para ellos volver y concentrarse lo más bien al partido? En fin…

3 Me gusta

Por ahí los ayudó un poco si pudieron hablar con Erikssen. Creo que unas palabras después de verlo medio muerto ayudan a reanimar a cualquiera… Aunque el cagazo de que te puede pasar algo así no te lo sacás nunca más, ni hoy ni en un año.

2 Me gusta

Eso dijo Castillo

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1403775967013871616

1 me gusta

Tevez le arruino la carrera a Ham y a los 5 minutos estaba festejando un gol como si nada. Ustedes se solidarizan con Eriksen porque no entienden nada de Humildad

11 Me gusta

En la formula 1 en spa 2019 se corrio una carrera al otro dia que en ese mismo circuito, en ese mismo finde semana, aunque otra categoria, se muera un piloto y otro termine internado grave. Y siendo el piloto que murio, amigo de varios pilotos de F1.

2 Me gusta

Esto pasa cuando los judios te convencen que solo el 000000,1 % de los vacunados sufren los efectos secundarios (?

6 Me gusta

Difícil jugar así. Los jugadores no son robots. En todo caso que lo reprogramen o lo den empatado.

Si me acuerdo, business is business…

1 me gusta

Dinamarqueses… está bien dicho? no era daneses?

1 me gusta

La forma correcta de expresar el gentilicio de Dinamarca es danés . ¡Un saludo! Danés. o dinamarqués , ambas son correctas.

1 click en google.

3 Me gusta

Basta de pecho fríos, el diegote salía a jugar con un tobillo roto y tres sobredosis distintas

3 Me gusta

No te podés infartar tranquilo que te duermen

posdata: Todas putas

4 Me gusta

ahora les contaran el cambio de eriksen como una ventana o un cambio? no deberian

Son Vikingos, si se moría los bendecida Odin. Que les importa lo que pasó

Aparte si moría en combate Eriksen, iba directo al valhalla

4 Me gusta

Bueno pero la Formula 1 es así… el día que murio ayrton un rato antes se murió otro, es o al menos era un deporte de altísimo riesgo, ahi es distinto porque no podes suspender todo cada vez que a alguno le pasa algo

1 me gusta