Eurocopa 2020

en la Cadena Ser acaban de decir que se reanuda el partido a las 8:00 pm , la verdad no se si los jugadores estaran con la cabeza para jugar

¿?¿?¿?¿?

https://twitter.com/ManhattanManOne/status/1403765584769261572

se juega a las 8 despues de q casi se muere uno en vivo aahh pero se muere maradona y a bokita le posponen 1 semana un partido

5 Me gusta

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1403761464486371329

1 me gusta

Cómo la agarra, el buitre

11 Me gusta

jajaja en 30 min lo reanudan… se ve que empezaron a llamar los que perdían guita.

Algo así como que “Por pedido de ambos equipos, UEFA accedió a reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia. Los últimos 4 minutos del primer tiempo serán jugados, habra un entre tiempo de 5 min seguido del segundo tiempo.”

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Fue demasiada emoción manifiesta para los nórdicos, si lo suspenden debilitan su imagen de frialdad y distancia.

1 me gusta

ni da para contestarle algo, la comparacion es ridicula

3 Me gusta

No se, como que queda como un re buitre agarrandola asi

1 me gusta

se reanuda esto entonces??? ahhh boooeeee, Tapia un poroto

1 me gusta

tiene toda la razon ese antonio no se cuanto, la gente se muere a cada rato cada segundo, por q deberia suspenderse todo por la muerte de un solo sujeto?

5 Me gusta

Un infarto es algo gravísimo, se ve que muchos acá miran demasiadas series y películas.
Más del 85% de los que sufren un infarto no pueden ser reanimados. Tuvo suerte este Eriksen, pero hay que ver cómo evoluciona, las primeras horas son críticas.
Y hay que ver si puede volver a jugar al fútbol.

8 Me gusta

Pensé que al ir al tweet ya iba a estar borrado pero no, ahí está, que comparación más estúpida.

2 Me gusta

Uefa vino de un barco de sudamerica.

3 Me gusta

La metáfora del aguante arruinó muchas mentes.

7 Me gusta

Pero estuvo al borde de la muerte, gravísimo, yo lo pensaría no se si podría seguir jugando…

Yo si fuera capitan de dinamarca no salgo a jugar.

2 Me gusta

el comunicado de la UEFA dice que los dos equipos estan de acuerdo, igual sabemos como es esto

2 Me gusta