Rusia
Polonia
Suecia porque no esta Noruega
Alemania en el Mundial termino cortando clavos con el culo con Estados Unidos y con Ghana. Todo puede pasar.
1-Irlanda
2-Italia
3-Inglaterra
¿Canal 9?
¿Este Canal 9?
¿Desde cuándo transmiten fútbol internacional?. ¿A quién le robaron las licencias? :lol:
Hinchar por nadie, pero creo que la gana Francia. No solo por ser local, sino porque me parece que tiene una muy buena base, que se empezó a consolidar en el mundial pasado y que hoy puede empezar a demostrar para qué están hechos. Basta de España, por favor.
por fin una eurocopa que no va a ganar España… me gustaria que se vayan humillados como en el último mundial, harto de los gallegos
no voy a hinchar por nadie, pero me gustaria que Belgica salga campeón, no se por que
y a las 2 Irlandas que les vaya bien
¿Te acordás del partido de octavos con ARGELIA? Dios mio… como hubiera cambiado la historia
Esos 3 le hicieron mas partido que Brasil y Argentina :lol:
Ghana tenia un equipaso. El que elimine a España es campeón.
Alemania viene jugando horrible , perdiendo amistoso tras amistoso… esta pelicula ya la vi , ahora se ponen en pija y arrasan.
Ayer vi el partido de Francia con Camerun y me dio la sensacion de que en un mano a mano se los garchan, de mitad para arriba juegan bien y tienen buenos jugadores, pero esa defensa deja unas dudas tremendas.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Imaginate que nosotros les hacemos 3 o 4 en los amistosos, estos tipos aparecen cuando se juegan cosas en serio.
Lo gracioso es que es una locura la defensa de Francia con Kurzawa-Varane/Treumoulinas-Koscienly-Debuchy. Pero seguro armen una pija onda Evra-Sakho o Rami-Koscienly-Sagna
Ayer fue Sagna, Rami, Koscielny, Evra, lindos quilombitos por izquierda le armaron los negros en los 20 minutos buenos que tuvieron en el partido.
Sakho no estaba suspendido por dopaje o algo asi?
Se confirmo la lista definitiva del próximo campeón de la Eurocopa, únicos y diferentes al resto, como siempre
[TWEET]737683163489525760[/TWEET]
Que mal orto tiene Reus, se pierde todas las competencias con Alemania
[TWEET]737603569428238336[/TWEET]
La lista definitiva de España, no se si ya la pusieron
Croacia va a ser el equipo sorpresa, con este medio campo:
Badelj
Brazovic_____Rakitic_________Modric________Perisic
Mandzukic_
Quiero que la gane Croacia, pero mis candidatos son Francia y Belgica, Belgica necesita destaparse de na vez con ese equipazo que tiene.
Que sal que tiene Reus. Se perdió por pocos días ser campeón del mundo. Si salen campeones de Europa, se va a querer matar.
Esto es televisado?