Algun canal la transmite? o tiene los derechos directv? porque ni en Tyc, ni en ESPN ni en Fox vi publicidades hasta ahora, en Wikipedia dice que Canal 9 la transmite aca, supuestamente, no se que onda, ojala que algún canal la pase, sobre todo de octavos en adelante, se me hace que va a haber varios partidos como el de hoy o como se dieron en la Champions este año, además son casi los mismos jugadores que la juegan, esta bueno para verla
Si me das a elegir que ganen los tanos, pero la verdad que no tengo favoritos…
Supongo que los alemanes serán los maximos candidatos, con justa razón, en segunda instancia españa y francia por ser local. Yo creo que en el medio va a existir alguna sorpresa seguramente.
A Alemania la vi este finde, perdió con Eslovaquia un amistoso pero fue una buena oportunidad para ver algunos jovenes, no jugo ninguno de los titulares y a estos chicos quizas le falte un poco pero calidad tienen. A y en la Eurocopa los grandes candidatos son justamente Alemania y los locales Francia.
La Eurocopa por televisión
Este es el listado de las cadenas de televisión (aún falta alguna por determinar) que retransmitirán la Eurocopa de Francia:
Latinoamerica: DIRECTV Sports
México: Televisa y TV Azteca
Argentina: Canal 9
Colombia: Caracol TV y RCN TV
Venezuela: Meridiano TV
Ecuador: RTS
Paraguay:
Perú: ATV
Chile:
Costa Rica: Repretel
Uruguay:
Guatemala: Albavision
Bolivia: Bolivisión
República Dominicana: Antena Latina
España: Telecinco / Cuatro y Bein Sports (Por confirmar)