Hola. Queria saber si alguien puede responderme esta pregunta por que hoy me dieron tarea de castellano cosa que nunca hago, pero me resulto interesante al saber que trataba del Monumental, y el Eternauta (Que aca algunos lo leyeron)…
Queria saber que tiene de comun o que paso con Hector, Eternauta y el Monumental…
Hola. Queria saber si alguien puede responderme esta pregunta por que hoy me dieron tarea de castellano cosa que nunca hago, pero me resulto interesante al saber que trataba del Monumental, y el Eternauta (Que aca algunos lo leyeron)…
Queria saber que tiene de comun o que paso con Hector, Eternauta y el Monumental…
El Eternauta es sencillamente es genial. Recomiendo que lo lean.
Otro lugar donde se armo rosca, es en lo que era la vieja rotonda de Av. Libertador y Gral. Paz, frente a las Escuelas Raggio. Colegio donde hice el secundario.
Grosísima historieta. Te la hace a vibrar a pleno con la batalla de la rotonda de la General Paz, la batalla del Monumental contra “Manos” y “Cascarudos”… Las persecuciones dentro del subte, “los ellos”.
Es de esas que cada tanto tiempo tenés que releer.
Recuerdo que se hablo de hacer una película.
sería increíble poder llevar a la pantalla esta excelente historia, sin perder la escencia del mensaje de trasfondo.
y que lindo es ver dibujado el templo… Cuando el protagonista se queda en la tribuna y dice “recuerdo cuando jugaba La Máquina” y los nombraba uno por uno.
Iba a hacer una pelicula Lucrecia Maretel pero por suerte se termino cancelando el proyecto, seguro iba a ser una verga introspectiva completamente alejada del espiritu del libro. Estaria bueno una super produccion de Hollywood, el tema es que seguro cambiarian la locacion y perderia la gracia de que sea en Buenos Aires.
Estaría buenísimo que hagan la película. Pero se necesitaría un gran presupuesto y no se si se pueda hacer una superproducción de ese tamaño salvo que hagan una coproducción con otro pais, o algo asi.
Si en el Monumental había una nube en el cieloque generaba visiones y los hacía flashear a todos.
En la segunda versión (no la segunda parte, sino la 2da versión de esa primera parte), dibujada por Breccia, Juan Salvo es bostero. Pasan por la cancha de River pero de manera mucho más rápida (igual fue por razones de fuerza mayor, esta versión está resumida porque la publicaba “Gente” y e intentó levantarla cuando se dio cuenta que no pegaba con el target del lector de “Gente”).