Supongo que mejor que jueguen en Reserva en vez de comer banco nomás.
Si obvio en Paradela no vi reacción, Fontana se ve que no está ni para asustar en el banco y Girotti es el único que me da un poco de bronca más que nada por si hay que jugar por arriba
La formación ya pasa a ser definitivamente 4-1-4-1 con esto.
QEPD Paradela
No recuerdo bien en qué partido, pero a Vigo lo ví festejar un gol cuando salió de la cancha y me hizo pensar que el tipo está enfocado.
Creo que Gallardo no ve lo mismo en los otros. Paradela es el caso más sorpresivo quizás.
Jaja, lo limpio a Paradela, Girotti y Fontana.
Siempre me va a quedar la incógnita de qué pasó con Girotti. En su mejor momento no se lo aprovechó y se insistió con un Borré con la pólvora mojada y la cabeza en otro lado, después tuvo pocas oportunidades, sumó rendimientos positivos y negativos, nada extremo. Carrascal por ejemplo fue para atrás como loco en cada chance que tuvo, Girotti si bien no es un super 9 me parece que aprovechó bien sus chances teniendo en cuenta que es un pibe.
Quizás sea solamente que es un jugador de características que no le gustan al Muñe, quizás tiene actitudes que no son positivas dentro del grupo, quizás es mucho más choto de lo que vemos… No lo sé. Creo que en un equipo que use el juego largo al 9, el centro, el juego físico, se podrá destacar, incluso me parece que le da para tener un paso decente por Europa.
Lo de Fontana está bien, nunca demostró nada, ni siquiera una chispa de cualidades para jugar en River. Huele a negociado desde el primer momento.
Y lo de Paradela dependerá de él. O se repone de este cachetazo y se rompe el ojete para demostrar que puede jugar en River o se irá sin pena ni gloria.
Despues de los partidos que hizo Paradela el semestre pasado pense que iba a andar este semestre.
Qué horario de mierda, si era a las 7 era mejor, una hora lo es todo (?)
Nuestro plantel va a ser visitante, y el arbitraje va a ser “neutral”…
Alguna mierda protocolar van a hacer desde esta dirigencia pelotuda
Vamos gente. Aaaaaaaaaaa disfrutar de la noche de hoy y de mañana que todavia Noguera no nos emboco.
Jajaja
Historial Gallardo DT vs Estudiantes
9 partidos jugados, 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas
Goleadores
Mora, Suárez: 2
Teo, Ramiro, Lucho González, Alario, Pinola, Scocco, Borré: 1
Lo de Pasarela y Girotti se extraña, para mí son jugadores que Gallardo les da manejo en referencia a cualquier tema de personalidad, no por fútbol.
Porque buenos futbolistas, si son, creo yo.
@Tomas_Kuun : Reportate arriba amigo, ya di el pronóstico. Recordá que llevamOS 3 en línea, siempre has sido el primero en dar Like.
Esto es como una especie de “sociedad”, me apoyaste desde el principio, cuando me fui con River y no con la Mufa.
Dame LIKE @Tomas_Kuun por favor.
¡Vamos por el cuarto en línea!
Ahora sí va a ser una sorpresa Fontana titular en reemplazo de Álvarez
La ultima vez que nos dirigió Pitana fue en 2020 contra Central Córdoba. Hacia falta que lo pongan ahora?
Le tengo un miedo a este cornudo.
Vaaaaamo, confío en usted amigo. Sos el oráculo de turiver