Jejejeje, hasta ahora sí…
Vengo de la cantera, apenas empezando. Aquí hay mucho Crack consagrado, pero tengo lo mío. “Vamos con el día a día”…
¡Vos sos parte del proyecto compañero!
(No se aceptan devoluciones ni se aceptan responsabilidades).
Jejejeje, hasta ahora sí…
Vengo de la cantera, apenas empezando. Aquí hay mucho Crack consagrado, pero tengo lo mío. “Vamos con el día a día”…
¡Vos sos parte del proyecto compañero!
(No se aceptan devoluciones ni se aceptan responsabilidades).
Ya estoy vislumbrando esa previa bien de mierda que no podía faltar. Toda de ustedes eh, no aprenden más
me las veo negra mañana… ojala me equivoque
Todos los que no queremos que ganen, lo hicieron.
Fecha ideal para perder puntos y que todos se nos acerquen.
A partir de mañana, COMIENZA LA PECHEADA del torneo.
He dicho…
Ganan todos los que nos perseguían y perdemos los puntos esta fecha. Se viene el Y SI más grande de la historia.
Mañana ganamos y para le fin de semana que viene, todos juegan sin ganas viendo que River se encamina al campeonato…
Dejen de pensar que no vamos a ganar, este River, si sus jugadores quieren, gana todos los aprtidos de acá al final del torneo…Depende de que no se relajen, nada más…
bonfil y el cesto grande, 2 sucursales de cierto club. y si…
Y en frente el viejo puto de Zielinski. No hay ninguna chance.
Bueno pero igual mañana goleada en contra 5-0. Imposible contra la cienwhiskyneta
Me encanta como todas las fechas son “hay que ganar o ganar” nunca hay un respiro, ahora están ganando casi todos nuestros perseguidores.
Si hay una fecha en la que hay que elegir empatar es esta. Por suerte el equipo ya demostró tener otro semblante para estos partidos.
…cuando el punto nos asegure lo que todos queremos.
Mañana festeja Talleres de la mano del Ruso
Matemáticamente, cuatro victorias y un empate nos g*rantizan el coso.
Estudiantes plantenses trabajando para Talleres cordobeses. Pero no es pasantía, cobraran dinero AFAnado.
Gano Talleres, se nos vienen encima, hasta las bolas, este River no es confiable, ahora se viene una seguidilla de 5 derrotas consecutivas.
Bhuracan hijo de re mil puta, nose porque no desaparecen , mañana la rusoneta va a meter el chevallier abajo del arco … ganen o tirense del puente labruna
Estoy motivado de querer sacarle una diferencia de puntos bestial, demencial, ridicula a los cogidos en Madrid, al punto de que sumando los puntos perdidos por poner a los pibes ni les sirva para chamuyar.
Dale que los bosteros están ahí nomás y nos pisan los talones la puta madre. A ganar si o si.
GANEN PELOTUDOS, HUMILLEN A ESTUDIANTES, BAILE QUIERO, RITMO EUROPEO
asi la semana es mas linda