No podemos ser tan estúpidos todos los avances fueron cagadas de los nuestros más le vale que le ganen a la mierda esa de patrongato la concha de sus madres
Lo importante es seguir sumando a la mierda. Vienen dos partidos que tenemos que ganar si o si y ahí veremos, de la fecha 22 en adelante son partidos duros…
Un punto que se gana aunque si me pongo a pensar en cómo llega el empate y la de Romero no se que pensar. Creo que antes del partido firmábamos varios el empate igual. Quedan 18 en juego y 7 de diferencia dan aire.
ahora a ganarle a patronato y platense
Antes el partido se podía basta perder, su pudo ganar y por una pelotudez no se pudo… Espero que quede de este partido que a River NO LE PERDONAN UNA, no se pueden volver a repetir errores tan pajeros como el de hoy, y menos de tipos tan experimentandos y ganadores como Enzo
boca ya está muerto, poné a talleres con todos los puntos, para mufarlos
Juegan contra nosotros nada mas estoa sucios de mierda
Hoy Franco atajó como para titular en la Seleccion
Que mala leche esa pifia viejo
Chupame la pija
No cuentes los patitos antes de tiempo.
Bueno necesitamos mínimo sin importar los demás.
4 victorias y 2 derrotas
o
3 victorias y 3 empates
Que equipito acomplejado este gatito de la plata. Quiero verlos en la B
Obra del pantalón blanco esto. Buen punto igual.
Que partido de mierda. Por lo menos sacamos un puntito. Ahora a ganar los próximos 2 partidos para ir liquidando esta mierda.
Por lo que fue el partido, el punto sirve. No se duerman en los laureles jugadores, a matarse entrenando y jugando
Un asco lo de este club de mierda de estudiantes, ojalá mañana se cague muriendo bilardo
En serio lo vas a putear a Enzo Perez? Todos se equvocan, pero no lo voy a putear.
Me hice una paja de 45 minutos al pedo
Buscaglia y sci.a tenían unas terribles ganas que perdamos este partido, son dos hijos de remil putas que si los veo en la calle los arruino