Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Importante no haber perdido para mí.
Esto se verá positivo si recuperamos los puntos en casa.

8 Me gusta

considerando el nivel mostrado por el equipo, el rival y ser visitantes: PUNTAZO

Gracias a Armani

2 Me gusta

Esta bien, podriamos haber perdido.

2 Me gusta

Durísimo el partido. La sacamos barata. El punto suma.
Jugamos con un burro adelante que para hacer un gol necesita que la empujen los defensores contrarios o le rebote a alguien. Asi es complicado.

13 Me gusta

Una lástima porque los puntos los regalamos nosotros, no tenían idea de cómo llegar hasta que les regalamos ese gol digno de los tres chiflados. Pero bueno, este equipito de mierda salió a jugar como si fuera la final del mundo y nosotros tuvimos varios rendimientos que bajaron. Terminó siendo un partido muy chivo y a contramano, e incluso nos podríamos haber ido sin nada.

Gran partido de Armani. Muy oportuno gol de Rojas. Álvarez mucha voluntad y habilidad. Horrible entrada de Romero. El resto quedó en el debe.

A no dormirse, todavía falta mucho y esta fecha nos descontaron los dos perseguidores más serios. Y los árbitros vienen demostrando que nos van a tirar en contra todo lo que puedan.

Boca 48
River 43
Talleres 36
Lanús 34
Vélez y Defensa 31

10 Me gusta

River se empató solo el partido sino se llevaba la victoria.

La cago enzo. Por lo menos no perdimos

Se comio un gol hecho, el forro.

Estudiantes me hace acordar a cierto equipo garchado en Madrid festejando empates de local y cualquier burrada que hagan sus jugadores rústicos.

13 Me gusta

Pérez 1 River 1.

5 Me gusta

No es para River

Hasta la derrota

8 Me gusta

Es un punto que sirve, más allá de que nos hicimos solos el gol, hay que tener en cuenta que a esta altura lo fundamental es no perder, seguimos dependiendo de nosotros y estos picapiedras siempre son complicados

3 Me gusta

Entre Pitana, Romero y Martinez que se canso de darle la pelota a los de ensuciantes la calentura que tengo es innombrable.

3 Me gusta

Enzo Perez tuvo un año espantoso, todos recordamos la épica del arco, pero es el año más flojo desde q llegó. Que vuelvan el Enzo trucho-Zuculini para el próximo partido.

Como contra San Lorenzo el semestre pasado toda de Enzo Pérez esta.

Buen punto. El domingo que viene quedamos con 10 de ventaja.

Jugando un partido horrible, no perdimos al menos.

Bueno ahora que termino el partido un par de cosas:
-Esto antes de empezar si me decian que empatabamos, lo firmaba.
-Romero la puta madre anda a un psicologo o volve a defensa.
-Bien armani no solo atajando sino cagando a pedo constantemente a la defensa.
-Pitana arbitro hijo de puta, inclino la cancha a más no poder.
-Bicicleta intransdecente tenía que haber entrado antes.
-La ultima pelota, Angelito la soplo desde el cielo que para que no entre

12 Me gusta

Hace 7 fechas no gana estudiantes, dónde está lo difícil? Sos el que tiene aspiraciones al título hermano, pela la pija y salí a ganar

Y Julian otro