Nada de bielsismo, solo eso por favor…
A g… con un gol de orto y a casa.
Nada de bielsismo, solo eso por favor…
A g… con un gol de orto y a casa.
Increíble @ariel1989 pero vas a caer contra el mejor.
Principalmente a los hinchas. Se van todos del estadio a los 10 minutos.
Ya estoy re manijaaa…!!! Pero todo sabemos que gallardo y este equipo no tiene huevos para ganarles a Zienlinski
Maldita sea, este partido no empieza más! Tengo que ver a Cienwhiskys!
Que le quedara a los otros dts del continente si Gallardo no entiende del juego…
Hoy sacamos un resultado positivo y tenemos medio torneo en el bolsillo, vamos River de mi vida
Es un PJ no le des bola, es como el amuleto del foro, ya hasta se hace querer
La verdad que si ganamos este partido… No te digo nada y te lo digo todo.
short blanco con camiseta titular sres
Felicitaciones ruso
tengo esperanza, clasificamos contra AAAJ con esa combinación
Qué dicen los astros? El teatro digo
Que previa de mierda, llegamos a 300 msjs antes de que empiece?
Este es mi anteultimo msj en el foro
Hoy el muchacho no puede sobreponerse ante los conceptos del comunista “the russian” Changuiski… Felicitaciones a la T por lograr el campeonato
bien de mierda la previa eh, me tienen cansado. Me las voy a agarrar con ustedes después de la puteadita semanal a rojas. Absolutamente hinchado las pelotas mal. Del equipo y de estas previas
The russian en el banco de students from the silver, pantaloncitos blancos, nnv hoy. Me voy a arreglar la bici.
Espero que el Ruso al menos nos deje hacer el gol del honor para seguir en la carrera hacía los 96 partidos del equipo de los años 30, estamos a 84 partidos de igualar la marca.
Mamita querida esos pantalones blancos… que somos peru? La puta madre viejo prendanlos fuego
esta vez no la veo muchachos, las rachas están para romperse
ni me gasto