Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Nada de bielsismo, solo eso por favor…

A g… con un gol de orto y a casa.

4 Me gusta

Increíble @ariel1989 pero vas a caer contra el mejor.

2 Me gusta

Principalmente a los hinchas. Se van todos del estadio a los 10 minutos.

3 Me gusta

Ya estoy re manijaaa…!!! Pero todo sabemos que gallardo y este equipo no tiene huevos para ganarles a Zienlinski

3 Me gusta

Maldita sea, este partido no empieza más! Tengo que ver a Cienwhiskys!

4 Me gusta

Que le quedara a los otros dts del continente si Gallardo no entiende del juego…
Hoy sacamos un resultado positivo y tenemos medio torneo en el bolsillo, vamos River de mi vida

1 me gusta

Es un PJ no le des bola, es como el amuleto del foro, ya hasta se hace querer

1 me gusta

La verdad que si ganamos este partido… No te digo nada y te lo digo todo.

4 Me gusta

short blanco con camiseta titular sres

Felicitaciones ruso

3 Me gusta

tengo esperanza, clasificamos contra AAAJ con esa combinación

3 Me gusta

Qué dicen los astros? El teatro digo

Pantalones blancos igual que la ultima vez. Ya esta muchachos, empezamos perdiendo 1 a 0.

7 Me gusta

Que previa de mierda, llegamos a 300 msjs antes de que empiece?

Este es mi anteultimo msj en el foro

Hoy el muchacho no puede sobreponerse ante los conceptos del comunista “the russian” Changuiski… Felicitaciones a la T por lograr el campeonato

2 Me gusta

bien de mierda la previa eh, me tienen cansado. Me las voy a agarrar con ustedes después de la puteadita semanal a rojas. Absolutamente hinchado las pelotas mal. Del equipo y de estas previas

5 Me gusta

The russian en el banco de students from the silver, pantaloncitos blancos, nnv hoy. Me voy a arreglar la bici.

1 me gusta

Espero que el Ruso al menos nos deje hacer el gol del honor para seguir en la carrera hacía los 96 partidos del equipo de los años 30, estamos a 84 partidos de igualar la marca.

2 Me gusta

Mamita querida esos pantalones blancos… que somos peru? La puta madre viejo prendanlos fuego

2 Me gusta

esta vez no la veo muchachos, las rachas están para romperse
ni me gasto

2 Me gusta