Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

Zielinski es nuestro padre, hoy nos enseña como meter un gol y cerrar una victoria una vez mas.

1 me gusta

4 Me gusta

Es obvio que somos Pollo. Nadie puede contra la zienwisketa tiracentro

1 me gusta

Bienvenido al foro hijo de mil puta, más vale que ganemos o te vamos a matar por mufa y forro. Ya tenemos tu dirección IP

14 Me gusta

La recalcada concha de tu madre, que olor a mierda tenes.

2 Me gusta

Jajajajaja es que no tiene mucho ensuciantes. No le queda otra que poner el bondi en el arco.

1 me gusta

A ver la colacha

1 me gusta

Estimadísimo compatriota riverplatense predicador de gustar, ganar y golear. Me pongo de pie y te recibo con brazos abiertos para proporcionarle la bienvenida a este que es el mejor foro de América del Sur. Desearte un gran estacionamiento en este maravilloso lugar y brindarte mi colaboración ante cualquier duda o inconveniente que se te presente. Desde ya bienvenido y siéntete como en casa. Te envío un cordial y afectuoso saludo desde las lluviosas tierras de Entre Ríos, República Argentina.

7 Me gusta

Firmo el empate.

Firmo perder 1 a 0

y el muchacho no pone al “puma” para “abrirlo”, ni siquiera en el “banco”…xd se dan cuenta que el “muñe” es un completo inepto qeu carece de conceptos no??? dp de semejante “burrada”, creo que ya no amerita mas “explicaciones” cdo decimos que no “entiende” una poronga del “juego”, se mueve por “caprichos” e “intuiciones” nomas…

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Sos el nuevo hernan1986, seguí tirando magia y puteadas craaa

3 Me gusta

Qué cagada que jugamos en cancha de ellos, si fuera en el Monumental, no tengo dudas de que los cogíamos como a Argentinos y tantos otros

9 Me gusta

Jeje, que hp risa

@Guitarrita

Destruido por el baile que nos pegaron. Fin de ciclo para mí en el foro.

Pd. Pongan al evil Gallardo

9 Me gusta

Ganen o le prendemos fuego el caniche hijos de puta

1 me gusta

Pone línea de 5, hay que salir a buscar el 0 a 0

2 Me gusta

Estos burros no le vienen ganando a nadie pero seguro que contra nosotros se transforman en la Italia del 38.

12 Me gusta

Hay que dejarles el control de la pelota y pararse de contra. Ahí nomas les agarra convulsiones a todo el equipo y abandonan. A casa con los 3 puntos.

3 Me gusta

Partido chivisimo pero le tengo fe al equipo ponga a quien ponga. Asimismo no creo que el empate sea mal resultado ppara nosotros.

2 Me gusta