Ya lo dijo Espumita: preferencia sobre jugadores de inferiores (el activo líquido mas importante que tiene un club sin los ingresos por marketing, explotación del estadio, derechos TV o socios al nivel de River, por ejemplo). “Preferencia” un eufemismo para decir que van a saquear las inferiores y cualquier jugador decente que produzcan hasta recuperar lo invertido.
En cuanto a lo que @Espumita decís del método Florentino, nada que ver. Los clubes a ese nivel de ingresos no necesitan triangular con grupos empresarios, ya que tienen guita suficiente para hacerlo por su cuenta. Y escalando hacia abajo, nosotros tampoco, dentro de nuestro ecosistema que es el fulbo del orco. Si quisiéramos competir a otro nivel de gasto, ahí sí tendríamos que recurrir a estas triangulaciones.
A Fonzika le compramos el 60% del pase. No es una triangulación como la de Estudiantes, aparte de que lo que mordió Francescoli con el pase se lo repartió con el viejo de Fonseca.
Bueno, que se yo. La perspectiva que tenga cada uno ya es algo subjetivo y no se puede hacer mucho contra eso. Para mí incluso es una batalla cultural perdida el tema de la gente, porque yo estoy seguro de que Edlp tenga más gente y todo, desde afuera no se percibe así. Algo similar les debe pasar a ustedes que son hinchas de River, aunque la verdad no podría inclinarme por uno ni el otro, conocí cientos de hinchas de river y boca toda la vida, ambos por igual. Están por todos lados y se ve en las calles.
Porque san lorenzo es el club que todos los jugadores son hinchas pero juegan en todos lados menos en casla. Bilardo, bochini, gallardo, crespo pero nadie elige san lorenzo kjjj
Lo peor que los idolos no son de san lorenzo, romagnoli de huracan, ortigoza bostero, el bambino de huracan
Bilardo debutó en San Lorenzo y hasta salió campeón en el 59.
Bochini no llegó a jugar en San Lorenzo solamente por culpa de un puto colectivo.
El Pipi nunca fue hincha de Huracán, eso es un delirio que dicen los quemeros y el boludazo de Ruggeri que se quiso hacer el gracioso para picantearla en el Show del Fútbol. El tema es que la familia paterna del Pipi si es quemera y su viejo lo llevó de pibe a probarse a Huracán. Por eso quedó instalada la mentira esa, obviamente fogoneada por los mitómanos de Huracán. El Pipi se hizo de San Lorenzo por su vieja, ya que su familia materna es cuerva.
El Bambino si es quemero. Y el negro paraguayo bueno ni hace falta aclarar que es bostero.
Claro que se valoran, al fin pero yo analizo en al forma que la ganó 2 copas de las primeras 3, entrando directamente en Semis. Ojalá River se hubiera embolsado un par de libertadores de esa forma, porque al fin y al cabo suman pero la suerte fue otra.
Después de eso estudiantes náufrago por la liga local históricamente.
Tambien pienso que debería ser más grande de lo que es, siempre fue un club con potencial pero nunca bien manejado, recién ahora Verón con su proyecto propone ponerlo en un lugar más alto.
Yo veo que actualmente en el fútbol argentino hay una oportunidad de meterse en la pelea a River y Boca, hoy en día lo está haciendo Racing pero estudiantes no está muy lejos y Verón lo sabe.
Racing y san lorenzo tienen gente en todo el pais y eso lo hace ser uno de los 5 grandes. Los 5 grandes vienen de los 30 mucho antes de las libertadores y de los grandes titulos.
No vas a ver hinchas de estudiantes y velez en usuahia. De racing y casla seguro alguno si
Me parece una movida de bajo riesgo llevarse a Medina. Es un buen jugador y solo estás pagando por el sueldo. Eso sí, creo que cerraría mejor si fuese por un año.
No me parece tan buena medida para el grupo empresario, se ve porque quebraron al Liverpool.
¡Bilardo debutó en San Lorenzo pero su equipo del alma es, fue y será Estudiantes! @ScreamPunk@Etereo
Lo digo con todo el respeto porque ustedes son Argentinos y estos personajes, casi míticos, les pertenecen. Pero sucede que por los azares del destino arribaron en masa a Colombia dirigidos por el Gran Osvaldo Zubeldía. Cualquiera con quien hables de fútbol te dirá en Colombia que la historia del fútbol en este platanal cambió con la llegada de Zubeldía, Bilardo y los demás alféreces.
Como Gardel, Zubeldía murió en Medellín, esa atadura es eterna. Nos pertenece a nosotros. Los Colombianos somos Zubeldiólogos y Bilardistas. Aquí Zubeldía dejó su Gloria y Bilardo empezó la suya.
Mi primer libro de fútbol fue “Tacticas y Estrategias”, escrito a dos manos por Zubeldía y Argentino Geronazzo, mencionado en este artículo que transfiero para que los que no saben entiendan quién fue este hombre y su escudero (Zubeldía y Bilardo). Zubeldía es mayor que Bilardo así como Bilardo es mayor que todos los demás entrenadores Argentinos. Y ambos son lo que son porque hubo un equipo que les permitió serlo: Estudiantes de la Plata.
Yo soy de River, dejo eso claro para que no confundan. Pero Estudiantes para mí es el propio Macondo. Esos tipos inventaron el realismo mágico antes que García Márquez.
Artículo prensa Colombiana ( de los cientos que hay)