Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

No le quedaba otra

1 me gusta

Gallardo nunca aposto por pibes nunca en el ciclo gallardo un pibe nos salvo. Esta verdisimooooo mastan

Y si, porque el pelotudazo de Constantes pifies se hizo hechar en Mendoza. No nos despegamos más de ese mercenario.

2 Me gusta

Simon, Enzo Fernandez, Julian, MQ6, Montiel, Palacios, etc. Mira que hay para poner nombres, pero si te querés poner en contra, es cosa tuya.

pero lo ponen de extremo y no es extremo y lanzini camina… q se yo, yo me inclinaria por las ganas del pendejo

Por eso dije que no tenía otra alternativa, a menos que ponga a FM6, que no sé si se puede mover.

1 me gusta

Los fue llevando de a poco, julian debuta en el 2018 y recien en 2021 se asento

1 me gusta

Pero bueno, así es con los pibes.

Un empate es mucho premio

Esa camiseta es un cascote, perdemos 2-1

Lanzini de ser borrado a ser titular

Son las ultimas chances para algunos pajeros. A esta altura prefiero que jueguen esos y no Mastantuono para que se lo lleve el Mandril, total no nos cambia nada

Habiendo dicho eso, hermosa borrada a Gattoni. Habria que ver si podemos triangularlo a CASLA por algun jugador

Lanzini? mamita

Apuesten al gol de boselli, saludos.

Porque juega Lanzini? Ya esta afuera de River ese cadáver. No tiene ni que entrenar

Última chance para Lanzini. Si da asco que le rescindan el contrato esta misma noche.

1 me gusta

es lo que hay, tenemos un plantel 5 puntos con viento a favor

1 me gusta

Estoy aburrido con un frío de cagarme, así que voy a mirar esta mierda, así me hace calentar un poco.

1 me gusta

Yo deberia sacar a pasear al perro, esta hermosa la noche para una caminata con una birra en la mano

2 Me gusta

Hoy Boselli la rompe.