Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

La bosta queda mal si ganamos hoy?

Todos los partidos de viernes a la noche perdemos. Claro es horario donde juegan equipos chicos

Viernes y lunes son dias anti RIver

Estaba tan tranquilo hasta que me cayo la ficha de que hoy juga River. Otro fin de semana arruinado por estos jugadores hijos de puta.

3 Me gusta

Y falta que mañana a la tarde nuestra cancha y el obelisco esten plagados de brasida

Convengamos que Gonzalez Pirez, Enzo Díaz y Sant’anna no eran parte de una buena defensa. Probablemente cualquier pibe los pueda reemplazar igual o mejor.

1 me gusta

Armani; Bustos, Díaz, Zabala, Casco; Simon, Villagra, Meza; Lanzini; Solari y Colidio. El equipo según Cortese.

3 Me gusta

Que equipo de mierda

5 Me gusta

_

1 me gusta

Hay que ganar este y los otros dos partidos que quedan. Es la única forma de asegurar la clasificación a la libertadores del año que viene…

4 Me gusta

Meh. No le veo tanta diferencia con los “titulares”. Toda la plantilla es falopa.

5 Me gusta

No lo veo.

Cómo serán las ganas que tengo de ver a estos muertos que tenemos de jugadores, que recién me enteré a una hora del partido que jugamos con Estudiantes.

4 Me gusta

al fin pone a lanzidane el sapo de mierda. hoy la rompe

1 me gusta

Yo quería ver a Mastantuono de titular.

3 Me gusta
2 Me gusta

pone a lanzini??? anda a la puta q te parioooooo
por favor cierren el tema durante el partido, confio mas en eso q en este equipo

1 me gusta

hoy me miro Alien Romulus, ni loco miro esta porqueria.

2 Me gusta

Al menos se digno de ponerlo a Zabala

era la oportunidad para ponerlo de titular y de enganche como jugo todas las inferiores

2 Me gusta

Ganen hoy hijos de puta. Con el mamarracho que hicieron en mendoza, deberian donarle el sueldo a los pibes de las inferiores.

1 me gusta