Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

algun status de pezzella? roto desde que hulk lo cuerpeo

9 Me gusta

en realidad, quedo roto desde el partido vs platense…

1 me gusta

Partido ideal para que el mega crack del futuro (Mastantuono) demuestre si le da o no para jugar de titular

1 me gusta

Veo la formación de vuelta y juro que no encontras a UNO que transmita algo. El único jugador capaz de hacer algo diferente, esta en el banco.

Se viene una vez más los 63829 centros al área para que NADIE la meta.

Eso es todo lo que hacemos en el partido.

3 Me gusta

@ElSimioDelPueblo VOLVISTE MIAMOL

5 Me gusta

Ya no da ni para putearlos ,me conformo con el empate…

1 me gusta

Probable equipo:
Armani; Bustos, Zabala o Gattoni, Paulo Díaz, Casco; Simon, Villagra, Meza; Mastantuono o Pity; Colidio y Solari o Borja.

1 me gusta

De hecho, creo que ese partido fue nuestra última victoria en ese torneo, porque después llegaron los 2 empates con DyJ y con Tucumán.

1 me gusta

Lo de Pezzella y Acuña es para mandar a los dos al paredon

5 Me gusta

Perdón por desvirtuar pero @leme789 , me saco el sombrero, ya casi 1 año y seguis con el avatar trofeo por ser campeón de los juegos del hambre. :clinking_glasses:

2 Me gusta

Caperucita hija de puta, no te hagas el vivo mañana forro!!!

8 Me gusta

No me lo saco más :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

q lo ponga a mastantuono de 10, no de extremo sino de enganche suelto

1 me gusta

que ponga a ledesma y ruberto de centrales… les tengo mas fe

1 me gusta

Pantel de frios que tenemos.
Hay que armar un grupo nuevo, con hambre de tíulos.
Afuera todos los aburguesados del orrrrrtoo

3 Me gusta

Con los que citó, yo lo formaría así:

Armani;
Bustos, Zabala, Díaz, Casco;
Villagra, Aliendro;
Mastantuono, Meza;
Colidio, Ruberto.

La lista de convocados es más que lamentable, estamos en presencia de un tipo al que le encanta dar ventajas. Es inadmisible que no estén Aguirre ni Bajú, teniendo en cuenta que Sant’Anna y los laterales izquierdos están lesionados, y si pasa algo con Bustos o Casco va a tener que poner a Simón y/o Funes Mori de laterales. Papelonezco. Ya una vez por no poner en la lista de Libertadores a los pibes tuvimos que jugar un partido sin suplentes. A mí estas cosas me dan muchísima bronca, Gallardo no aprende de los grandes errores.

Despiertenme en 2025, para los carnavales si es posible

1 me gusta

Firmo el empate hoy para terminar una semana de algúna manera positiva…

1 me gusta

No pedimos cosas extraordinarias solo que jueguen con ganas, véanse la camiseta hijos de puta, usan la de River.

1 me gusta

ganenle al inmundo club del pirata ingles veron!

4 Me gusta