Estudiantes de La Plata - River Plate | Viernes 29/11 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 25

Que lo vayan probando a este pibe. Estos partidos que quedan son para probar jugadores para el 2025.

8 Me gusta

Te pruebo pibes una vez clasificados, ahora ni a palazos

No dije poner 11 pibes.

1 me gusta

Es que no te pruebo ni uno, necesitamos los 12 puntos, hoy estamos afuera de la anual

Clasificados te digo que si

1 me gusta

Estos vergas son capaces de ganar el partido más difícil, porque ya se sacaron la presión de pelear el campeonato. Igual sí, GANEN O PEREZCAN

2 Me gusta

Ganen o mueran

Ganen mañana

1 me gusta

Y como siempre, éstos cagones van a hacer todo lo posible para calmar las aguas en la vereda del frente con otra derrota diga con grandeza y coso

10 Me gusta

Mañana triplete de la cabra Guido Carrillo y uno de Enzo Perez. Y chau copa 2025. Servida en bandeja para la Bosta putrefacta. Estos tipo nos van a seguir cagando el año

5 Me gusta

Cuantos trolazos.

1 me gusta

Creo que ni un empate rascan

1 me gusta

No creo, estos ganan cuando no hay nada en juego.

Ahora si mañana ganamos y pierden puntos los de arriba, seguro que la próxima fecha perdemos, 1000% de probabilidad.

3 Me gusta

Me chupa un huevo todo ya.
Pierdan, empaten, ganen, mueran, o lo que sea.

8 Me gusta

Mañana se viene una derrota digna, arrancamos perdiendo 3 a 0 y termina 3 a 2 pero con los jugadores demostrando grandeza y dignidad.
el próximo partido hay ovación para el plantel de mogolicos y gagardo

“Munieeeeko munieeeeko”

Se viene la derrota con grandeza, hay que creer.

5 Me gusta

Mañana se juega con “vivir y jugar con grandeza”

4 Me gusta

Ganen y fallezcan, en ese orden

4 Me gusta

river | LA LISTA DE CONVOCADOS

:x: Sin Echeverri, González Pírez, Pezzella, Acuña, Enzo Díaz y Sant’Anna.

Linda defensa se viene mañana

1 me gusta

No esta convocado echeverri :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

yo no tengo muchas ganas de seguir viendo jugar este plantel la verdad, asique creo que ni voy a ver este partido, no jugamos por nada y ensuciantes se va a dejar la vida. Espero que renueven todo el plantel para el año que viene porque no podemos seguir dando asco asi.
Menos mal que la bosta está peor y me saca unas buenas carcajadas cada tanto kjjj

4 Me gusta

y los pibes del semillero bien gracias

1 me gusta