Le està pasando lo que a todos los equipos argentinos les pasa, cada vez que tienen un buen plantel con buenos jugadores se desarman por la necesidad de vender que hay aca,y si encima no tenes buenos jugadores en inferiores y te equivocas en las compras como Estudiantes bajas mucho el nivel.
Creo que la garra, y la hinchada seguidora fue la muletilla noventosa, cuando no ganaban ni al dominó… Del 2000 para adelante, me harté de escuchar mistica copera.
Boca no solo tuvo orto en semifinales. Pasó la fase de grupos recien en el ultimo partido contra Bolivar. Debía golearlo para pasar. El Bolivar llegó con los jugadores en huelga, sin tecnico, y el presidente preso… Como para no golearlos.
En cuartos, los denunciaron por doping positivo, entre otros de riquelme.
En semis, la niebla de mierda eso y el goleador de cucuta y de la copa no pudo estar por haber sido convocado para la selección.
Aún asi creo que ganaron con autoridad.
River del 96, la copa la gano sin jugar bien creo. A pesar de tener un gran plantel, la ganó con lo justo, pero no coincido con que se “agrandó despues”. De hecho, casi que la base de ese equipo se fue despues de esa copa… Mira las formaciones.
River campeon copa 96: Burgos; Hernan Diaz, Juan Gomez, Rivarola y Sorin. Cedrés, Almeyda, Berti; Ortega, Francescoli y Crespo.
River campeon apertura 96: Bonano, Hernan Diaz, Celso Ayala, Berizzo, Sorin. Monserrat, Astrada, Berti. Ortega, Francescoli y Cruz.
Creo que ayala también estuvo en la copa, pero aún asi, hubo muchisimo recambio. El tricampeón 96/97 para mi si jugó muy bien. El mejor equipo argentino que vi en mi vida.