yo no te falto el respeto , es mas me pareces uno de los usuarios mas copados del foro;)
pd: estudiantes tiene 4 libertadores , nosotros, dos, yo no creo que sea como vos decis…nosotros en cambio por copa hemos demostrado arrugar y mucho , por ejemplo jugar una final de copa con un equipo con nombre de verouth (conzano) perderla escandalosamente y hacer quilombo
sabes cuantas veces jugo la copa river??? y gano 2 , nada mas en toda su historia
para mi estudiante es un equipazo y no creo que arrugue en las dificiles, si nosotros hubieramos jugado contra el barsa con comiamos 11 , de hecho la unica intercontinental que tenemos se la ganamos al steaua de bucarest, cuando la jugamos contra un equipo en serio nos rompieron el orto , y no por una media vuelta del piero, nos rompieron el orto literalmente…
la mistica tanto de voka como estudiantes como de quien sea es una boqueada de prensa, entonce sun equipo como estudiante queda afuera de una copa
otro ejemplo , estudiante ganando el domingo quedaba puntero solo y perdio…nosotros tambien
saludos

Que asco chuparle la pija a estos bilardistas de mierda . Que equipo basura Estudiantes solo admirado por hinchas de River destruidos que vienen viendo equipos tan chotos en River que les parece que este Estudiantes es una locur
no creo que sea asi nico , yo vivi las epocas gloriosas de river y estudiantes(quiza no ahora por que se reforzo mal y no pudo suplir a sosa y boselli) tenia un reconra equipazo a mi juicio, no creo que sea chuparle la pija, yo por mi que pierda todo lo que juegue
aparte hablan de modas de estudiantes , de velez…
los dos tienen mas copas que nosotros , y nosotros la jugamos 1000 veces mas , andubieron bien luego mal, y eso que son equipos chicos, nosotros , tambien anduvimos mal y ahora de hecho estamos peleando el descenso , pero somos river eh???
no seamos ingenuos