Ya que crean trets pelotudos a mas no poder, crean ocho mil trets de politica para decir lo mismo siempre, etc., yo estoy intendando armar la letra de una cancion sobre el 3 a 1, con la musica del tema “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada.
Ahi va lo que tengo:
Hace frío y estan lejos de casa
Hace tiempo que estoy manija por esa piedra
Yo me pregunto
¿Para qué sacas la lengua?
Mete empate el Oso Mimoson,
la Boca esta tan fría
Como la birra en mi congelador
Y en la Casa Blanca
Lo vamo a re cojeeeer.
Esa tarde festeje bajo la lluvia dos horaaas, mil hoaaraaas, el de Quinteroooo.
Y sobre el final la saca Armani, le pifiaste y se la diste al locooo, el taco nooo, y va el tercerooo.
Bueno, si a alguno le dio vergüenza ajena mi letra pido perdon.
Besis!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
Ya que crean trets pelotudos a mas no poder, crean ocho mil trets de politica para decir lo mismo siempre, etc., yo estoy intendando armar la letra de una cancion sobre el 3 a 1, con la musica del tema “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada.
Ahi va lo que tengo:
Hace frío y estan lejos de casa
Hace tiempo que estoy manija por esa piedra
Yo me pregunto
¿Para qué sacas la lengua?
Mete empate el Oso Mimoson,
la Boca esta tan fría
Como la birra en mi congelador
Y en la Casa Blanca
Lo vamo a re cojeeeer.
Esa tarde festeje bajo la lluvia dos horaaas, mil hoaaraaas, el de Quinteroooo.
Y sobre el final la saca Armani, le pifiaste y se la diste al locooo, el taco nooo, y va el tercerooo.
Bueno, si a alguno le dio vergüenza ajena mi letra pido perdon.
Besis!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
te había bancado con el me gusta para no dejarte pegado, valoré la intención, la musica que elegiste, y parte de la imaginación de la letra, pero por que te ponés ese perfil? lo querés ayudar al flaco o lo estás tirando al bombo?
Te vi llegar
con unos vidrios rotos
al monumental
No querían jugarlo
benedeto cagado, carlos teves tambien, angelici mentía, no querían perder.
Te vi rogar que te dieran los puntos
hasta fuiste al Tas
No querían jugarlo
Estaban todos cagados, no sabían que hacer, nos mandaron a España no querían perder…
Te rompimo el culo en el Bernabeu…
Y te rompimo el culo en el Bernabeu…
Ya la historia lo sabe, todo el mundo tambien que el más grande de todos es el club River Plate
Me vuelve loco ser de River Plate
Y a mi me vuelvo loco ser de River Plate
Ya la historia lo sabe, todo el mundo tambien, que el más grande de todos es el club River Plate
Es esa muchachos, bien estructurada la letra, simple de aprender y nada rebuscada, por ahí en el final: “que el más grande de todos es el gran River Plate” pero grande-gran en un mismo verso es redundante