Esto es penoso, una pesadilla sin fin

estoy acostumbrado a los papelones , si llegase a pasar eso seria otro mas, y ni bronca me daria,

en un momento se empezó a cantar “yo le pido a la acade…” la verdad increible. a la salida hablaba con un tipo que estaba re caliente tambien, decia “estos pelotudos prenden bengalas, no se dan cuenta que damos lastima y nos vamos a la b?”

capaz para los que no van tan seguido a la cancha de visitante les sorprendera, pero no creo que mas del 30-40% este pendiente del partido, la mayoria va solo para estar en la tribuna…

Desde hace rato damos pena…

el dia que desaparezcan los mangos a la hinchada… y deje de cantar esas canciones pelotudas… y nos vayamos a la b. Ahi justo en ese momento algunos pelotudos, de los que tienen un poco de cerebro (no los que estan con el porrito todo el dia)…, van a caer a la realidad.

Nuestra hinchada es una mierda, tengo tanta bronca e impotencia que creo que les tengo el mismo odio que a la 12, son la misma mierda con distinto color.

Es realmente vergonzoso , ya llega una altura en donde no se encuentran palabras para decribir este presente.

Nos vamos a la B señores , nos vamos a la B.

Idem…

De todas formas…varios de los del foro pro-barra (de cereal) se están dando cuenta de lo que pasa… eso de por si me tranquiliza un toque…

Ahora no somos solo 3 diciendo que se dejen de joder con el aliento y que puteen a los jugadores.

Es hora de tomar las riendas de esto y rajar a los jugadores que tanta humillación le trajeron y traen a la camiseta… hay que hacerles sentir esto a jugadores y dirigentes y no parar hasta que se vayan de River.

De todas formas…varios de los del foro pro-barra (de cereal) se están dando cuenta de lo que pasa… eso de por si me tranquiliza un toque…

Y si… , si a esta altura no se dan cuenta de lo que pasa realmente , estamos mal , muy mal.

8| Capás que sí, pero decime por qué…

Esta es una caída que parece que termina, pero no, sigue y sigue.
Cada partido, cada torneo o copa, cada semestre es seguir cayendo y nunca se sabe donde vamos a parar o contra que nos vamos a chocar.
Ya estoy empezando a ni siquiera sentir bronca o rabia, no siento nada.
Será que soy consciente que no espero nada de este equipo/técnico/dirigencia y entonces me insensibilizo por completo.
Pero si no puedo creer que hayamos caido tanto.

Claro, “olor a porro, olor a alcohol… no me importa lo que digan…!!!” :mrgreen:

PD: esa es otra cancioncita que me está rompiendo un poco los huevos. Antes se cantaba otras cosas. Extraño la popular, pero a los hinchas, no los boludos que se la tiran de hinchas y ni miran el partido.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero…

Banfield no es el Barcelona ni mucho menos, pero los de Falcioni tienen en claro a qué jugar: se arman de atrás para adelante, como cualquier equipo normal, apuesta a la claridad de Quinteros, Rodríguez y Erviti, no arriesgan, hacen la más fácil y se plantan bien atrás. Sabiendo esto, ¿podía River en la previa ganarle a un equipo que cumple con lo mínimo?

La respuesta es un obvio no, ya que River va a contramano de sí mismo, no sabe a qué juega, tiene errores de jugadores amateurs, como cabecear hacia adentro una pelota frontal (supuestamente la más fácil para los defensores justamente porque viene de frente) o llegar al colmo de los colmos pidiendo offside…de un lateral.

Tenemos un mediocampo que no presiona ni juega. Se le dio la responsabilidad de ser el líder de la presión a un jugador que se bajó del avión y lo mandaron a la cancha, como si volviera de un paso por Europa después de haber jugado 6 años en River. La falta de juego teniendo a los dos referentes es alarmante. Es evidente que uno de los dos es para el segundo tiempo, donde las piernas rivales están más pesadas y no para el primero, donde pibes con 10 años menos se los degluten como si se tratara de un jugador de un solteros contra casados.

Pero así y todo, River lo pudo empatar (ganar sería demasiado para este plantel que no sabe de remontadas, y mucho menos de verguenza deportiva), pero si ni los goles hechos hacemos…Ríos demostró no estar a la altura de River, pero esta vez dentro de la cancha (irse de joda y chocar un auto teniendo 20 años y siendo un nadie es una falta de respeto hacia los otros “profesionales” del plantel). Tuvo dos chances claritas, que ni un defensor inválido y ciego erra. Y después entró un Gil cuya intrascendencia me recuerda a los momentos más “gloriosos” de Abelairas (una vez más de paupérrimo partido). La única que tuvo fue un cabezazo solo que tiro a cualquier lado…estando en offside.

La esperanza es lo último que se pierde, pero…

Ayer un comentarista decía habría que ver a banfield con otro equipo jajaja. River no es medida de nada. Somos una lagrima, el peor equipo sin dudas del fútbol argentino.

es muy vergonzoso esto… ya la ùltima fecha del campeonato pasado nos ganò la reserva de Estudiantes y muy bien ganado… la semana pasada vs Lanus, cuando apretaron un poco el pie en el acelerador, nos dieron vuelta el resultado casi sin despeinarse, como no queriendo mucho la cosa porque segun ellos mismos dijeron, se iban conformes con el empate… y ayer directamente los putos de banfield nos borraron de la cancha, nos hicieron precio con el 2-0

Y…la culpa no es solo de Gorosito, pero el primer paso para salvarnos del ultimo puesto seria que el de un paso al costado, que venga un tecnico con mas ideas, que haga una limpieza de plantel urgente, y ver si podemos evitar salir en lo ultimos 10 puestos.

nos sopapeo almirante brown en una practica…sean partidos de practica o lo que fuesen, antes con la diferencia de jerarquia river no perdia y hasta jugandoles con suplentes ignotos estos hacian partidos de heroe y ganabamos (como olvidar el golazo de jairo patiño a atlanta, unico partido bueno que hizo en river) hoy donde vayamos damos pena, cualquier rejuntado de barrio se mentaliza, nos hace frente y nos pasa por arriba. menos mal que no existe una copa argentina asi como la copa del rey de españa, porque sino viviriamos el papelon de ser eliminados por un desconocidisimo equipo pueblerino. rajen ya a gorosito y pongan un dt en serio, porque sino el descenso nos tocara muy pronto.

Posta que si River se va a la b es como dice nico, no vuelve enseguida.

claro que no vuelve enseguida, si River no tiene fondo, cuando podemos creer que irnos a la B seria tocar fondo, para mi no, podemo seguir descendiendo aun mas, y llegar a ser el clasico de DEFE.

Por tu mensaje . Nadie puede estar contento con el presente de River . Vos si ?

Che por qué es un pobre pibe? Los pobres pibes son los cagones que le siguen el juego a los borrachos putos esos y por ende a la dirigencia. La hinchada de river es la más patética del fútbol, lejos.