Damos pena, esa es la verdad, el impresentable de Cabral no puede ni esperar a que pasen unos minutos para hacer la primera cagada del campeonato, sencillamente lamentable. River es una farsa, y la defensa es el mayor despropósito que he visto en el futbol y llevo unos cuantos años. Creo que nos espera un semestre para echarnos a temblar.
Damos pena, esa es la verdad, el impresentable de Cabral no puede ni esperar a que pasen unos minutos para hacer la primera cagada del campeonato, sencillamente lamentable. River es una farsa, y la defensa es el mayor despropósito que he visto en el futbol y llevo unos cuantos años. Creo que nos espera un semestre para echarnos a temblar.
Terminamos entre los ULTIMOS 5, no tengo duda, y ojo eso si ORtega y GAllardo no se lesionan ni nada raro, porque este equipo sin ellos 2 sale ULTIMO sin duda alguna, pero por afano 5 o 6 fehcas antes de terminar el torneo esta ultimo comodo.
Estamos viendo el mismo partido?? Lamentable tanto lo de Ortega como lo de Gallardo. Basta de boludeces, estos dos no pueden jugar más. No me quiero imaginar como será lo de Almeyda.
Ortega hoy fue el mejor jugador de River, en el primer tiempo fue el unico que hizo algo, Gallardo hoy no toco una, pero almenos todos los pechos frios que tenemos se pueden sacar la pelota de encima y darsela a Ortega, Ojo no estoy defendiendo a estos 2 EX jugadores, solo digo que son ellos 2 River aun seria peor de lo que es.
si river se va a la B coincido, 3 años ahi seguro, si no es que descendemos a la B metro a jugar con all boys…se juega muy duro en la B para los blanditos que tenemos.