Es bueno que reconozcan que no es fácil de llevar a cabo. Ojalá el próximo gobierno, sea del signo que sea, lo encare.
El tema es que el proximo gobierno puede encararlo el tema es que ojala que en 2015 no venga alguien que tire todo por la borda
Jaja sos optimista … yo tengo miedo que eso mismo pase en 2011
Tengo mucho optimismo, nose pero creo que en 2011 no habra “Restauracion Oligarquica”
Jajjajjaja vos decis que los K no van a seguir en el poder??
che: Beatlemillonario:Yo creo que hay que hacer la ley de medios pero con reformas , que no dejen ni que unos como otros puedan manejar el monopolio…
Esta Ley garantiza un alto porectaje a ONG, coperativas etc…
La idea es restrngir el monpolio, y eso se ve en partes donde dice que no podes tener un cable y un canal de aire a la ves…
El creer que los K van a formar un mega monoplio es por lo menos absurdo… porque sino me equivoco esta ley se va aplicar cuando los K ya no esten…
Jajjajjaja vos decis que los K no van a seguir en el poder?
¿Vos leíste la ley? ¿Cómo justificás la posibilidad de que los K armen un monopolio mediático cuando el texto mismo prohibe las adjudicaciones de licencias más allá de un determinado límite?
Es que eso está previsto en la ley. Pino Solanas, por ejemplo, va a tener muchas más posibilidades de expresarse, así no tiene que recurrir al programa de Mariano Grondona a exponer su proyecto, pobre …
Cuando lo vi casi vomito porque no hay justificativo alguno para sentarse en la misma mesa con ese tipo. :evil:
Millonario80:Es que eso está previsto en la ley. Pino Solanas, por ejemplo, va a tener muchas más posibilidades de expresarse, así no tiene que recurrir al programa de Mariano Grondona a exponer su proyecto, pobre …
Cuando lo vi casi vomito porque no hay justificativo alguno para sentarse en la misma mesa con ese tipo. :evil
Clarín es nefasto: Kirchner no lo sabía? - Política y Sociedad - tuRiver
Pifié de thread al responder…
Tengo mucho optimismo, nose pero creo que en 2011 no habra “Restauracion Oligarquica” ;
Yo tambien lo creo