no se ustedes, pero Yo sentia algo BASTANTE ESPECIAL, cuando el equipo salia a la cancha, y ya hace un buen rato que eso Murio… se sentia algo especial e inexplicable
ante tanta basuuuuuuura de la cual Ya ando podrido y se que todooos uds, menos los aguilaristas camuflados ( porque deben haber ). recordar es Vivir dice una Frase , esto y más era RIVER PLATE. disfrutémos un poco del Gourmet que era ver a Nuestro Amado RIVER PLATE.
no se ustedes, pero Yo sentia algo BASTANTE ESPECIAL, cuando el equipo salia a la cancha, y ya hace un buen rato que eso Murio… se sentia algo especial e inexplicable
ante tanta basuuuuuuura de la cual Ya ando podrido y se que todooos uds, menos los aguilaristas camuflados ( porque deben haber ). recordar es Vivir dice una Frase , esto y más era RIVER PLATE. disfrutémos un poco del Gourmet que era ver a Nuestro Amado RIVER PLATE.
Jaja, no te creas, en realidad leo el foro desde el 2007. Recién ahora me registré para poder opinar. :
[/QUOTE] a la mierda que opinas lindo entonces jejeje
Y lo vamos a volver a ser :)… Un grande como River no va a vivir toda la vida con esta tristeza q estamos transitando ahora…
River estuvo 18 años sin ganar nada y un dia la suerte le cambio y empezo a levantar cabezaa… porq??? porq RIVER es GRANDE y los grandes pierden batallas pero no pierden la guerra…