El cuchu seria un golazo!!!
Que jugador, por favor, uno de los mas completos que vi en mi vida…
Este tipo es crack enserio, seria un golazo de rabona a Boca en la bombonera traerlo
si vuelve lloro de emocion, lo amo, es crack, lider positivo, tiene gol, mentalidad ganadora, ramon en el banco.
Parece q Sabella lo tiene en sus planes por si la nena gaga no puede con sus lesiones. Olvidense, aún mas, de lo q se lo estan olvidando.
Dejate de joder, ¿De verdad? Verlo al Cuchu en el mundial al lado de Masche sería fenomenal. Más allá de que me gusta Gago como viene en la Selección, el Cuchu le da dos mil vueltas.
Si, Sabella dijo q tenia en carpeta un jugador, q no habia convocado aún y q es probable q sume, en el caso de que Gago no se recupere, y en rockandcloss dijeron q era Cambiasso
Mira que no es el Cuchu de hace tres anos. Ese era un fenómeno, ahora tiene una movilidad limitada.
El Cambiasso de la actualidad es mas jugador que la mejor versión de Gago, y ni hablar de cuando el cuchu estaba en la plenitud de su carrera… Ojala sea cierto lo del mundial.
Cambiasso a la selección??
A Pepín Cascarón le gusta esto (Y).
Cambiasso la rompe ene lInter, un gigante de Europa.
Gago se rompe en Velez, y después mete bis y se rompe en Boca.
No hay mucho q agregar.
Viendo la actualidad de Gago, me gustaría que vuelva a la Selección.
Ojo, me encanta Gago, me parece un titular importante en el equipo de Sabella, pero bue, no lo estoy viendo entero y es bueno ir pensando alternativas.
Cambiasso va a venir?? es CAPITÁN en el inter!! seriedad muchachos…
Va a venir a San Lorenzo (?)
guarda que tinelli ya lo llamó también
la puta que te pario tinelli, porque no dejas de romper las bolas?
¿De verdad lo llamó Tinelli? Jajaja ¿Qué onda con Marce, se lo garchó algún tío de River de chiquito o qué?
Naa de verdad lo llamó? Yo lo puse en joda jaja seria muy hijo de puta si se fija en todo lo que quiere River.
Bah no seria nada nuevo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Tinelli por qué no llama a… a… hay algún jugador de San Lorenzo interesante?? Aah… Lavezzi… eso…que llame a Lavezzi.
No, sino puede llamar a ese delantero… el que quisimos nosotros hace un tiempo, como era? anduvo por la seleccion creo…