Che dejense de joder, cuando aparece la nota de lugano de cada semestre?
Hay q ver q mierda dicen esta vez:
#Eltapado
#Eleuropeo
Y los periodistas:
-mañana/pasado mañana/para el fin de semana/lunes, va a haber novedades
- idem…se reunen.
Luch888888888888888888
Ya tiraron el nombre de Lugano? El humo no empieza hasta que Castillo dice que va a venir Lugano.
Vamos a ver en River un tándem letal. Uno que ya está, otro que vuelve al fútbol: Roberto Carlos-Vangioni.
Que lindo cuando tiraban nombres de estrellas, como en los 80 que querian traer al danes de la seleccion danesa, no me acuerdo el nombre. Eso si fue humo de una chimenea de marihuana…
Me vuelvo loco con el hincha de racing.
Lucho González
@Lucho8Oficial
Gracias por los mensajes, yo deseo lo mismo que ustedes, ojalá, se de.
Para mi ese twitter es mal falso que Ameli
lucho es EL 8 JU GA DO RA ZO
Ese twitter no es oficial ni en pedo.
Humo gordito Calvari 2.0
Si gana D’onofrio trae a D’alessandro y cavegol
Si gana Caselli trae a Cavegol y a Alfaro porque no quiere a Ramón.
… y aca derrapó…
Si gana Kiper trae a Ronaldinho
:lol::lol::lol:
No sé lo que pensará este tipo cuando habla; no se da cuenta que tiene menos credibilidad que Aguilar hablando de ética empresarial.
Me sorprende la poca capacidad que suele tener la gente para distinguir entre un twitter falso y uno verdadero. Por favor, algo de sentido común
Cómo podés dudar de la capacidad de Cambiasso?? Es un CRACK! Qué le pasa a la gente???
Y sí, el 99,99% de los daneses que juegan en selecciones, suelen jugar en la selección danesa y no en otras. :mrgreen:
Pero no todos los daneses jugaron en la seleccion danesa, algunos no fueron convocados. Jaque mate.
Ejem:
A lo que voy es a otra cosa. O sea, si por ejemplo, hablás de Boateng, está bien que digas “el ghanés que juega en la selección alemana”, por ejemplo.
En cambio, si vos hablás de un danés que jugaba en la selección de su país, con solamente decir “un danés que juega en la selección” basta, si agregás que la selección era la danesa estás cometiendo un error gramatical que se llama redundancia, no sé si te suena.
Y esto SÍ es jaque mate. :mrgreen::twisted:
Ah, dicho sea de paso, el danés que había sonado en River era Elkjær Larsen. :mrgreen:
Larsen, cierto, no me acordaba. Santilli creo que lo habia prometido, que caradura…:lol:
Seeee el Christian de Lugano
Vuelve el cuchu y me vuelvo loco, me pongo a llorar, que pedazo de crack el pelado!