La idea es poner el tema que sepan que es el original y el tema que les parece que tiene o riffs parecidos o alguna parte igual, intro, solo, etc, esos son los que me acuerdo ahora, pero hay miles
La idea es poner el tema que sepan que es el original y el tema que les parece que tiene o riffs parecidos o alguna parte igual, intro, solo, etc, esos son los que me acuerdo ahora, pero hay miles
2 Me gusta
Patah
1 Octubre, 2015 21:56
3
esas son reeboks o son nike
Original :
//youtu.be/vR63GJhDt6I
Plagio :
//youtu.be/8sRW_svmtNY
HIJO DE PUTA NO TENES PERDÓN
3 Me gusta
no se metan con el putito de Axel que es de Calzada, y una vez le empujamos el ford Sierra por que estaba baqueta.
K_K_K
1 Octubre, 2015 22:44
7
:lol:
NADA que ver. Nada. Y eso que amo a The Zombies, la mejor banda de los 60 probablemente (?).
A todo esto, este th me suena a otro th. Creo que había hecho uno melezama.
Pusiste que el original es el de Jet y Lust For Life es de Iggy Pop de los 70’s…
hay banda
mañana pongo
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
//youtu.be/MPg58XkP2y8
//youtu.be/LrMLt9bMd_I
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
//youtu.be/xUUp2xVji-0
//youtu.be/2d2RLI9Wal0
ahora lo corrijo, me había confundido
este es tremendo, el que le roba a noel gallagher tiene 100 años de perdon
//youtu.be/bOjCjXfG9yg
//youtu.be/UJDK8X5K9mw
Flamel
2 Octubre, 2015 01:29
14
No estoy seguro que es un riff, pero:
//youtu.be/oxD2EI5GV00
A
//youtu.be/9GkVhgIeGJQ
No sé de música, la parte musical del comienzo
http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/75225-rincon-de-parecidos-plagios-y-homenajes.html
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Lo digo por lo de Sour, me olvidé de citarlo :lol:
Tenia ganas de armar un tema para covers, pero no es mala idea ir poniéndolos acá también
Pero no lo usan desde el 2012 a ese tema, como que ya fue
1 me gusta
El último mensaje es de Abril de este año.
1 me gusta