Nos fuimos a la B con los kakas…
Por favor, Ricky, y ganamos todos con los mismos sujetos.
Acá lo que no entienden es lo que realmente puede pasar futbolisticamente con Macri como presidente, y vos lo sabés.
Todo bien. Pero estás haciendo futorología y se disputan cosas mucho mas importantes que si a River le va bien o mal. Aclaro que a mi me cambia completamente el mundo ésto último.
Igual, en cuestiones extrafutboleras, yo no lo votaría a Macri. Así que mi opinión comprende todo.
segui el hilo de la conversacion por favor, no saques de contexto lo que puse.
Muchos parecen no acordarse de que venimos ganando cuanta copa se nos cruce, ganandole a los bosteros y cagandolos mal a patadas. Les regalaron la copa argentina, me chupa un huevo.
Pero si con el msj de Sergio empieza el tema, ¿a cuál hilo te referís?
A menos que te refieras a otros threads, me cuesta estar en todos lados acá en el foro.
A ese mismo, le conteste a little con la misma boludez que el puso eso.
Ahora quieren instalar que por los K nos fuimos :lol:
Se olvidan de la pelea del simio Daniel con Grondona? bueno el sorete ese nos tiro al bombo, desde esa pelea no pudimos ganar un puto partido mas.
Fuimos los únicos campeones consecutivos en la historia de todas las competiciones de CONMEBOL y eliminamos a boca dos veces en seis meses de dos competiciones Internacionales con los kakas…
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Instalar eso es minimizar el daño de las dirigencias del pelicano, Israel y Passarella.
Ahora el gobierno tuvo la culpa del gol que se hizo Carrizo con los cuervos, la pelota en el palo de Pavone contra Colón, la falta que hizo Juan Manual Díaz en Quilmes…
Si votás a Macri siendo de River, después no vengas a llorar…
Posta no tiene sutento de ningun lado eso, no puedo creer que usuarios historicos a los que les tengo respeto repitan ese mentira digna de los mitomanos de la ribera.
Lo que nadie va a negar es que Ladri siendo jefe de gobierno en CABA siempre nos sanciono con alguna pelotudez, tiraban una cañita voladora en la sivori alta y nos cerraban la tribuna por 10 partidos. Bosta tiraba carteles de publicidad desde la platea y no le daban ninguna sancion.
cuando nos fuimos a la b, TN nos salio a pegar, recuerdo a un periodista diciendo “incluso puede seguir descendiendo de categoria” y 678 a defender, si fuera el caso.
“Ya te vas a aflojar…” Tremendo
Jajajajajaja seguro lo hiciste con tu gato, cagón!
Es el actual vicepresidente de la agrupacion somos boca, que preside Angelici, dato no menor.
El problema con los árbitros venía desde antes de la pelea con Grondona.
No le estoy echando la culpa al gobierno por nuestro descenso, pero tampoco con macri nos vamos a ir a la C y viendolos jugar en japon.
No, mi gata es de otro color y vivimos en CABA