Este es el tipo que nos quiere gobernar (Macri)

JAJAJAJA
Es que en el momento en que le piden a Scioli recorrer el territorio del peronismo y no sólo del Kirchnerismo, están dando a entender que ser k no le sirve. Implícitamente llaman a votar al peronista no k, es decir el massista, están jugando con ese 20 y pico por ciento que necesitan. Salir a hablar de la jefa cuando nI siquiera estuvo presente es contraproducente. Fin de una era. Momento de mutar el peronismo otra vez.

3 Me gusta

Yo no lo vote al tuerto,pero su muerte significo que el kirnerismo murió con él. Su gobierno fue desde que tengo uso de razón (la cual no es mucha por cierto) el mejor en el país.Su esposa, si bien no lo hizo del todo mal ,no le llego ni a los talones .

1 me gusta

En 6,7,8 lo escuche

Si, ya como 20 veces subieron este video. Sabes cual es la diferencia? Scioli es un títere, va a hacer lo que le diga Cristina. Macri en cambio va a hacer lo que le digan sus amigos empresarios y así nos va a cagar a todos.

Pero tira mas para la gente y en país el kirnerismo que macri ,bulrich o strusenegger que son ,fueron ,serán y morirán siendo garcas…son los Martinez de hoz del siglo XXI con el “no le pondremos trabas al aparato productivo”,el aparato productivo de los amigos y las multinacionales como shel o los bancos. Las pymes locales que se jodan .
Acá donde vivo mando a la zona distrito tecnológico y con ese nombre uno piensa “estamos en sylicon valley” pero no sos todos calle center con gente laburando por 2 putos pesos en un rubro que denigra a la persona tal o peor que un plan abrepata.

3 Me gusta

:lol:

Cambien el titulo de este thread y pónganle “el rincón del llanto”

Para esto esta la gente de Carrio y Sanz.

1 me gusta

La Ley de Convertibilidad del Austral fue sancionada el 27 de marzo de 1991 por el Congreso de la República Argentina, durante el gobierno de Carlos Menem, bajo la iniciativa del entonces Ministro de Economía Domingo Cavallo, y estuvo vigente durante 11 años.

Establecía a partir del 1 de abril de 1991 una relación cambiaria fija entre la moneda nacional y la estadounidense, a razón de 1 dólar estadounidense por cada 10.000 australes o posteriormente un Peso Convertible. Exigía la existencia de respaldo en reservas de la moneda circulante, por lo que se restringía la emisión monetaria al aumento del Tesoro Nacional. El período en que duró la ley de convertibilidad se llamó popularmente “el uno a uno”, en clara referencia a la igualdad del peso frente al dólar estadounidense.

Que groso Menem, bajó la hiperinflación. Este tal Cavallo es el que dice que Macri debe ganar, no?

falta la parte fiinal de la historia, te la cuento o ya la sabes?

¿Estás seguro? Porque el que maneja la caja del Estado, designa los ministros y planifica la política económica es el que se pone la banda presidencial. Y Scioli ya anunció su gabinete, con represores como Berni y Granados, con el privatista radical Barbieri en educación, y sin rastros de funcionarios cristinistas ni de La Cámpora. Además de que sus asesores económicos Bein y Blejer (funcionario del FMI) ya anunciaron el acuerdo con los buitres, el levantamiento del cepo, y por ende un ajuste.
Hay que rechazar a los candidatos del ajuste y votar en BLANCO.

Macri ya está diciendo abiertamente que va a megadevaluar para unificar el tipo de cambio. Los asalariados macristas del foro que piensan al respecto?

Yo nunca fui a europa pero se que estan 20 veces mejor, no me trates de pelotudo (de boludo si, :p)
A lo que voy es a ver los resutados desde que las ideas de tacher y reagan se empezaron a generalizar, los mas vivos de todos fueron los alemanes, esos no se comieron el cuento
Igual nosotros no tuvimos ni tenemos las condiciones de la europa occidental, creo que una mejor comparacio es con los países de europa del este, pero no se

El dólar a 9.50 con esta inflación es un re-ga-lo. Cualquier asalariado se beneficia con este dólar, para veranear afuera, por ejemplo. El tipo de cambio tiene que ser muy caro, como en el mandato de Néstor. Así se benefician las exportaciones y la producción local, y crece el superávit comercial. Menos los K, lo sabe todo el mundo.

Ahora, si se debe devaluar de golpe ó no, no es el punto (aunque creo que no). Lo que hay que cortar de cuajo es la IN-FLA-CIÓN, porque sino de nada sirve devaluar, es una carrera infinita que siempre pierden los laburantes.

2 Me gusta

Macri te está diciendo que el primer dia de su gobierno va a unificar el tipo de cambio lo que significa una devaluacion de mas de 50%. Con los salarios de los trabajadores se reducirían notablemente en pesos lo que dispararía la inflación! Los unicos que se beneficiarian serían los grandes productores agropecuarios o los grandes exportadores pero el resto de la población quedaría culo para arriba. El rebote ascendente de precios que generaría sería terrible. Economía a marzo te llevaste!!!

1 me gusta

Para vos es lo mismo que el mercado esté subordinado a la política o la política al mercado? porque esa es la radical diferencia entre ambos candidatos, normalmente (y hay pruebas históricas) con la segunda opción le termina sangrando el culo a los trabajadores, eso no le importa al FIT, no? total ustedes están siempre del lado del más débil.

¿Sí? Economía K, I II y II, no las cursé, puede ser. Lindo delirio te mandaste.

Delirio?? jajaja Pocas veces me he encontrado con usuarios tan ignorantes en un foro de internet. Acá lo tenes al licenciado en economia del foro “delirando”

La típica agresión K. De manual.

Por suerte la gente ya no les cree nada y se van.

2 Me gusta

Mauricio Marketing.

Es increible como el marketing ha impulsado a este candidato. A la gente le molestan las formas de comunicarse de los K, Macri paso a ser un “pacificador” como el Papa. La gente buscaba un cambio, aparece “Cambiemos”…

1 me gusta

Alguien se imagino a Cristina entregandole el bastos presidencial a Macri???, para mi le muerde la oreja tipo Tyson a holyfield, jajajaja, muy fuerte una imagen asi, peor final para el Kircherismo no podría haber.

Yo creo que revive Nestor y la sigue cagando a palos a Cristi jaja

No va a aparecer. Reclusion absoluta en santa cruz, si no es que se va a vivir a otro pais con todo lo que robo.