Este domingo explotemos el monumental

LOS BOSTEROS SON ASI

SON LO MAS AMARGO DEL MUNDO ENTERO

CUANDO NO SALEN CAMPEON

BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON

BOCA NO CHAMULLES MAS

CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO

SI CUANDO BOCA ANDA MAL

LA 12 SE VA EN EL PRIMER TIEMPO!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

vas a correr bostero putoo ,acordateee

mañana a partir de las 10

yo apenas me levante voy… no creo q alla mucho movimient
[/QUOTE]

YO fui a las 12 de hoy xq se vendian a partir de las 11 hs hasta las 18 ya la compre a mi entrada. mañana en el mismo horario y el domingo a partir de las 10 de la mañana . Llame ayer al club lo se x eso. EL DOMINGO A COPAR MUCHACHOS !!

XQ A RIVER LO QUIERO LO VOY A ALENTAR EN LÑAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAAAAAS!!

BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA
Qué feo es ver a tu clásico rival estar pasando por este momento hace 7 años… SI QUE FEO. Porque te comparás y decis… TODA MI VIDA FUE ASI Y NUNCA LLENAMOS NI PONEMOS FIESTA COMO ELLOS EN ESTOS 7 AÑOS DE SUS DESGRACIAS…

COMO PUEDE SER?!!?!

DECIS… NOSOTROS PUSIMOS BANDERAS NEGRAS, MI HINCHADA SE FUE EN EL PRIMER TIEMPO. NUNCA LLENAMOS LA CANCHA Y ENCIMA GANAMOS TODO EN ESTOS 7 AÑITOS (TU HISTORIETA).

Y bue nene… siempre vamos a ser los más grandes… vos estuviste 11 años sin ganar nada, ACORDATE PUTITO… y no no te vas a acordar. Desde el 2000 para acá tienen uso de razón. LO DE ATRÁS SE OLVIDA.

Chau putito

RIVER TE AMO. AGUILAR Y PASSARELLA VAYANSE.

BOSTA CHUPALA :lol:

estaria bueno q alguien con cierto poder economico haga folletos en ontra de la dirigencia actual
man esto va a seguir eh
aguilar esta enquistado

ATENCION ULTIMO MOMENTO!!! LEER LA POPU SE MUDA A LA SAN MARTIN

Como siempre, el domingo estaremos ahi presente. Espero que se sienta el disconformismo y la bronca que tenemos, de una vez por todas, ya no podemos seguir aguantando más esto, asi que se se tiene que pudrir, que se pudra mal che…y que un par de resultados no hagan seguir confundiendo a la gente, porque esto así, no va más.

saludos p/todos

pd: Vamos, vamos River Plate, siempre, yo te vengo a ver …boca, policia, dirigentes, Passarella, jugadores, periodistas, empiecen a correr… porque llega River Plate!

El domingo se oiran los cacareos…NO TENGO DUDAS…

YO LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEEONNN XQ LO LLEVO EN EL ALMAAAAAA… ESTA LOCURA Q SIENTO X VOOOS NO SE COMPARA CON NADAAA… GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAAR, RIVER PLATE VOS SOS MI VIDAA… SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZOOOOOON, LO MAS GRANDE D ARGENTINAAAA… YO CAMPEON TE VENGO A VEERRRR Y NO ME IMPORTA MAS NADAAAAA, VAMOS VAMOS RIVER PLAAATE, NO LE FALLES A TU HINCHADAAA.

EL DOMINGO TODOS AL MONUMENTAL.

RIVER, CADA DIA Q PASA TE AMO MAS Y MAS Y MAS. GRACIAS X EXISTIR EN MI VIDA. CADA VEZ Q PASAN ESTAS COSAS. Q NOS VA MAL ETC ME SIENTO MAS Y MAS HINCHA. TE AMO.

Salu2

JAJAJAJA, los hueones cerrando los temas que no les conviene.

como se nota que no tienen capacidad alguna para aceptar la realidad.
TIENEN UN EQUIPO DE MIERDA!!!

El Domingo van a dar lastima…uuuuuna vez mas

jajajaja, con CARACAS…CARAColes que paso?

poniendote nicks como “DaLeAlBoCampeonasd`'a¡sdkjasd”

vos sos un pelotudo chileno,no tenes perdon.

y los bosteros ahora salen de la cueva?,ya les paso lo del tricagonato?

NO GANAMOS LA COPA Y HOY ESTAMOSS DE NUEVOO,

SOMOS TODOS BORRACHOS SOMOS DEL GALLINEROOO
VAMOLAREPUTAMADREEEE

Y A RIVER LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO