Voy a ir obviamente, igual que contra Colo Colo en el partido que no juguemos por nada… quiero la cabeza de Passarella que tiene el tupé de confirmar que sigue.
No lo aguanto más (hace rato)… lo que le pudo haber dado como jugador a River se lo cobró (robó) con creces
Obvio… igual de llena que estuvo tu cajita de zapatos varios partidos inclusive clásicos.
Qué feo es ser bostero Marketinero, siguen cuando ganan, GANARON TODO Y PIERDEN UN PARTIDO Y QUIEREN MATAR A TODOS…
jajaj eso es muy feo…
[/QUOTE]
Che, te olvidaste de la maquinita del verano? Son un ventilador: solo funcan en verano.
Y perdieron con Gimnasia de JUJUY y empezaron los insultos: eso es putear por un partido. Pasaron solamente 2 meses del verano, cambian rapido eh?
Y a la Boca falto a la facultad para llamar todo el dia , sino me gasto 100 pesos para la reventa o para coimear al de la entrada
Y contra Colo Colo aunque este 10 igual para socios tambien
Somos River , la mejor hinchada , si nos jactamos de eso , entonces no faletemos y vayamos , en las buenas y en las malas , y mas una semana antes de Boca , hay que putear y cantar contra boca , cantar y palpitar el clasico
Yo creo que contra Colo Colo van a dejar pasar a la gente gratis, es más, le van a pagar a la gente. Escuché que Aguilar estaría contratando extras para no pasar papelones.
También, por ahí, canta Airbag para que la concurrencia sea más exitosa.
Capaz venian los Backstreet Boys pero tienen exclusividad con la Bostaner
[/QUOTE]
O la Bersuit, total hay tanto garca comerciante en River que uno más no se va a nota
[/QUOTE]
Je je , me queres hacer calentar
Es un orgullo que toque Bersuit en el mejor estadio de la argentina , la mejor banda de rock . Como no ser de otra manera ?
Bueh me voy a dormir , si no te banean la seguimos otro dia bostero hijo de mil puta :wink
[/QUOTE]
Dale Niko, me caes bien hijito bobo, en serio. Espero que no me baneen, solo entro acá para recordarles a Uds. lo mediocres que son. Te mando un abrazo a vos también, gayina hija de RE mil puta :lol:
jajaja llenen la milicancha alguna vez, total van a putear y a silbar…de alinto nada!
jaja river sos como las chicharras, nada mas se las escucha en verano jajaja chau hijo puto y bobo anda preparando la cola la recalcada concha de tu puta hermana!
lo llenamos al monumental como siempre , gane o pierda siempre lo vamos a llenar , vos puto tenes una cancha de 4x4 y ensima no la llenan. son muertos es asi .
Hoy fui y saque mi entrada para el domingo…
mi poco movimiento un par de personas nomas
El martes tengo 2 pruebas en el colegio y tengo q ir si o si, no creo q pueda llamar. asi q voy a tener q ver si la puedo coneguir la entrada de otra forma o ir si entrada.
y la bosta inmunda va saliendo de la tumba que hijos de re mil puta resultadistas, marquetineros despues pierden y desaparecen como ratas los inmundos. me das pena bosta no podes vivir sin river 1 segundo. chupala bostero!!! nosotros estamos con river camiseta siempre y vamos alentar x los colores toda la vida
y la bosta inmunda va saliendo de la tumba que hijos de re mil puta resultadistas, marquetineros despues pierden y desaparecen como ratas los inmundos. me das pena bosta no podes vivir sin river 1 segundo. chupala bostero!!! nosotros estamos con river camiseta siempre y vamos alentar x los colores toda la vida