Este 15 de abril se cumplran 100 años del titanic

Este 15 de abril se va a cumplir un siglo del mayor desastre maritimo de la historia donde 1517 personas perdieron la vida. Hace 3 años (31 de mayo del 2009) fallecio la ultima sobreviviente del Titanic Malvina Dean quien tenia solo 10 meses el dia que ocurrio la tragedia.
Saludos

Este 15 de abril se va a cumplir un siglo del mayor desastre maritimo de la historia donde 1517 personas perdieron la vida. Hace 3 años (31 de mayo del 2009) fallecio la ultima sobreviviente del Titanic Malvina Dean quien tenia solo 10 meses el dia que ocurrio la tragedia.
Saludos

Más respeto

El 15 de Abril es mi cumpleaños, pero es una fecha tan sensible para mi y me importa tanto que no pienso festejarlo, me voy a poner la peli y llorar con Leo y Kate recordando a los muertos de esa tragedia tan horrible.

pd:chances?

y pensar que se hizo la secuela de la pelicula…q mal q tan del bocho

Nunca vi la pelicula (?)

También cumple años D’Alessandro.

Tremenda tragedia hace ya 100 años y no se aprendio nada. Los cruceros siguen teniendo un gran deficit entre cantidad de personas/cantidad de botes salvavidas…

Había lugar para los dos en ese pedazo de madera, Rose hija de mil putas

[quote=“shak, post:10, topic:97329”]

Había lugar para los dos en ese pedazo de madera, Rose hija de mil puta
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

es verdad, entraban los 2… nomas que Leo se quiso hacer el Heroe

Te felicito!

Gracias!

El jueves se reestrena la peli en 3D.

De nada! Te lo merecés por permanecer al margen de un acontecimiento socio cultural que hizo colapsar al mundo de la cinematografía universal.
Al margen, una película de mierda.

Tengo la hipótesis de que se daba vuelta la tabla si Jack se subía.

No creo que sea tan asi. Mis viejos hicieron 2 cruceros (terminaron un 3ro hace unos dias, pero como todavia no volvieorn, mucho no se como era el barco) y de las cosas q me contaron de los dos primeros, era que justamente la cantidad de lanchas (porque ya ni botes son) alcabanzaban para todos. Claro q tambien depende de la empresa naviera supongo. Y en ambos casos, lo primero que les hicieron hacer a bordo, fue la instruccion y simulacro por si tenian que abandonar el barco ante una emergencia.

Con el “costa concordia” salio mucho a la luz de eso. El otro dia veia en en la TV (no se si history o discovery) un documental/informe sobre el barco.

Los simulacros de rescate eran todos negativos. No se si en 20 minutos (ponele) tenia que estar todo el barco vacio y nunca lo hicieron en menos de una hora. (no recuerdo bien los tiempos, pero era alevoso lo mal que estaba).

La cantidad de botes no era la adecuada y habian varios con los mecanismos de poleas “trabados”.

Ademas, al inclinarse el barco hacia un costado, la mitad de los botes quedaron inutilizables (como no contemplan esa situacion a la hora de hacer tremendo barco?? Es logico que se incline a algun costado en momentos que se hunde).

La cifra de muertos no es enorme, solo por dos motivos:

1. La poca profundidad del mar en esa zona, hizo que el barco no se hunda por completo.

2. Al estar cerca de la costa, los botes salvavidas pudieron ir y volver haciendo varios viajes para evacuar a la gente. Si no era por eso, y se hundia en medio del oceano, morian tranquilamente 1000 personas.

Una verdadera porquería con cada una de sus letras impresa; desvirtuada total, perdida del eje principal y atmósfera lagunera, sin final, para reflejar poco y nada de la realidad. Es preferible mirar algún documental o leer algún portafolio de la época.

Por eso puse que es relativo a cada naviera y como tendran sus barcos. Mis viejos viajaron por la Norwegian Cruise Line y Celebrity Cruises y la cantidad de lanchas que habia, daba para evacuar a toda la tripulacion y pasajeros. El que hicieron ahora que fue por Ibero Cruceros (que me parece q es de Costa), no se todavia que tal era el barco en medidas de seguridad.