Están naciendo héroes..

Sigue vivo este thread :lol:

Es como el tango CAMBALACHE.

Eso dependerá de si se usa o no el 225 por Cabral.

Igual si no lo usa tiene listo a Nico “Franz” Sanchez, alias “el invertebrado”, otro acólito de Satán al igual que Cabral.

Faaaaaaa hay que ser realmente una cruza de aldo rico con lita de lazzari para abrir un tema como este.

A ver Winnie si te ponés las pilas y mejoras los chistes. A este ritmo en el 2033 vas a igualar al Deivi y al Lucio.

Saludos

chistes? tu firma es un chiste. y de mal gusto. estas buscando pija igual que junin. se estan reagrupando los culoroto del foro

No te aguantaste y volviste rodolfito???

Perdemos el lunes y Aguilar concluye su gestion de una forma impecable…Seria la frutilla del postre.

“al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un tigre Falcao enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol”

:lol::lol:, es mortal sobretodo lo subrayado.

el lunes naceran heroes??:lol:

Este topic creo que surgió luego del “heróico” triunfo en el Monumental ante Arsenal… me pregunto qué topic abrirían si River gana los 12 partidos que quedan y sale campeón…

seria muy loco, pero es imposible!

Volviiio?. :lol::lol::lol: Y más re MEGA pelotudo que nunca, mirá que ponerse Pooh :twisted:

que te pasa winni estas nervioso?:lol:

che es verdad que este pooh es rodolfo??? el bostero insoportabe???

VOLVIO…Y EN FORMA DE FICHAS!!!

saludos

Capaz nascan pero volveran a morir el Domingo que viene seguro…:lol:

Que hijo de pooh! Es muy bizarro esto :twisted:

Son como los hijos de dracula en la pelicula Van Helsing jajajaja.

Me dieron una ganas locas de FIFARME un OSO cariñoso…

Rodolfito prepara las NALGAS…