Están naciendo héroes..

Estos jugadores ni angustia son…
Son un cólera…

Yo creo que es un buen momento para adelantarnos y vaticinar una levantada histórica a partir del Lunes, de la mano de Abelairas, Gallardo y Fabbiani. Con la confianza que les va a dar el Jefe hasta Rosales dará que hablar.

8|8|8|

:lol: bastante optimista . :lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

Vos crees que los heroes el lunes, van a renacer de la cenizas como el Ave Fenix??

:lol::lol:Como me rìo cuando veo este thread resucitado…

Un gol del Pitu Abelairas seria historico… creo que lo pediria para la Seleccion, al menos que sea suplente y entre para salvarle las papas a Diego contra Uruguay en el segundo tiempo…

=ironía/sarcasmo.:twisted:

parece que gorosito no era el padre legitimo de los heroes…sera astrada…??? vamos a ver ,este aguilar no nos dice quien es el padre de los heroes que tiene en la panza /papada…

El lunes puede pasar cualquier cosa.
Que ganemos, empatemos o perdamos porque lo que ayuda, y mucho, es el cagazo que nos tiene el rojo…

El lunes perdemos. Aguilar no se puede ir si romper el unico record que nos queda, la racha invicta de años y años de que el Rojo no nos gana.

Si, pero hasta Yupanqui le perdió el miedo a estos muertos, además tené en cuenta que nos hemos especializado estos últimos años en regenerar viejos cadáveres como el Pampa Sosa, va a haber que estar muy atentos con…Pussineri.:twisted:

Arme una encuesta con este tema. Vamos a ver que pasa…

Para mi empate con olor a derrota

Lamentablemente es así, la única incógnita es qué jugador se va a mandar el correspondiente moco.

Tengo miedo que el Tolo le calze los cortos al Bocha y nos comamos flor de baile…

:lol:, ¿qué será de la vida de su creador? ¿estará con otro nick?

Yo creo que el lunes River va a estar mas cerca del rendimiento futbolistico de Fenix…

Por lo que vi lo banearon :twisted::twisted::twisted:

Seguro fue el munie que se logueo y quiso ver que opinabamos de su “heroica” actuacion :roll::lol:

De la mano del héroe negro…