esta victoria tiene la misma dimension de la heroica contra Arsenal??..:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sin dudas. Vega termino siendo aplaudido. Nos mercemos la b metropolitana dentro de 1 año.
Son héroes sin duda cabral el líder.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Terminamos pidiendo la hora vs Chaca, que mal River, que mal… Lo de la defensa no tiene nombre…
mamita, o todos sufren de alzhaimers, o son unos boludos totales. jugando asi nos vamos derecho a la B…
La hinchada mas pelotuda. Los jugadores mas chotos. El técnico mas paupérrimo. El presidente mas ladrón.
River, el mas grande, lejos.
me hace acordar mucho al partido contra el arse.
No se vendra un Thread parecido a este??
"La verdad que lo que viví el Domingo en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un Sargento Cabral enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol, de equipos de River que pasaban por encima al rival, no se si haya que confiarse tanto con este River que de vez en cuando revive los fantasmas, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…
MUÑECO SIEMPRE TE AMÉ
RIVER PLATE TE AMO Y CADA DÍA QUE PASA EL SENTIMIENTO CRECE MÁS…
ESTOY FELÍZ…"
Ahi le modifique un poco el texto al post de inicio asi encaja justo para esta epoca hazaña de haberle ganado al recien ascendido chacarita…
esta victoria tiene la misma dimension de la heroica contra Arsenal??..:lol::lol::lol::lol::lol::lol
Jajaja y mira si Bosta hoy pierde estamos para ir a jugar la Champions jajjaa, la verdad jugamos HORRIBLE com siempre, nos salvo el Keko y 5 min de Ortega.
El hincha de River se merece jugar la metro…
le ganamos, al subcampeon de la B Nacional, saltemos muchachos, revoleemos la remera… :roll:
"La verdad que lo que viví el Domingo en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un Sargento Cabral enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol, de equipos de River que pasaban por encima al rival, no se si haya que confiarse tanto con este River que de vez en cuando revive los fantasmas, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…
MUÑECO SIEMPRE TE AMÉ
RIVER PLATE TE AMO Y CADA DÍA QUE PASA EL SENTIMIENTO CRECE MÁS…
ESTOY FELÍZ…"
Ahi le modifique un poco el texto al post de inicio asi encaja justo para esta epoca hazaña de haberle ganado al recien ascendido chacarita.
Hubiese puesto Ortega en vez de Gallardo.
nos falto el heroe choripanero
Que pasa que hoy esto no esta habitado?:roll:
me parece que hoy ni con forceps salen los heroes…
Jejeje… siempre reaparece este post, jaja.
Andresito… Araujo le está diciendo Upa a Fabbiani, desde hace rato. :mrgreen:
volvieron a abortar los hijos de mil puta… que asco que me dan…
Siguen siendo los héroes de PaladarNegro, de Gonzalo, etc, y como no van a serlo, hay que tener huevo para perder por un gol en el Temible Estadio de Central!!
:lol:
Ya ni da encularse.
Heroísmo puro, como me conmueve la actuación del equipo, CUANTO HUEVO DIOS MÍO!! CUANTO AGUANTE TIENE EL EQUIPO! CABRAL METIENDO! GALMARINI PROYECTÁNDOSE! Vamos River que se puede, aunque estén los muertos de siempre, te voy a alentar!