Están naciendo héroes..

El más bizarro, lejos.

Seguramente este va a ser el thread del año… Y a propósito de los premios TR de cada año… Creo que esta va a ser la 4ta o quinta edición de los premios forísticos… Estaría bárbaro hacer una referencia “retro” a los premios ganadores en años anteriores…

Si bien es un maravilloso thread es injusto que sea el mejor del año porque lo hizo un bostero y habló de manera irónica y no seriamente…

Nono, fue un hincha de River (bastante escaso de luces, por cierto) que hizo el thread después del partido contra Arsenal, donde River lo dió vuelta con 2 tipos menos…

Te parece Murdoch?? Para mi es totalmente irónico… Aparte por que lo bannearon??

Porque tenía doble cuenta… Es decir, el chabón sigue posteando, pero no sé con qué nick…

Ahhh… Que sea thread del año entonces…:stuck_out_tongue:

A veces la ironía puede ser muy irónica…

turco, el pibe lo dijo en serio…

Pobre iluso… Lo deberían haber dejado tener dos cuentas a ver si entre las dos hacían uno…

No sigue posteando. El tenia otra cuenta, el cual habia sido baneado por bardear. Despues entro y se creo esta otra, claro que duro menos que un pedo en el aire.

No hay nada mejor cuando uno se encuentra bajoneado, triste, cabizbajo, malhumorado que ver a River para sentirse mejor. No les parece?

Lo suficiente como para ver nacer héroes. :mrgreen:

Ufffff no sabés. Me muero de risa con los despejes para atrás de Cabral, los goles en contra, los goles errados. Es un chiste ver jugar a River hoy en día.

Yo no diría exactamente que juegan, no se que hacen en la cancha, pero jugar no juegan eso seguro.

Si sos de boca que no te quepan dudas

Donde estara el vago que hizo este tema…:roll:

si señores ha nacido un HEROE… el Sargento Cabral… el nuevo gladiador que de a poco nos va a hacer olvidar de leon tuzzio

Ferrari = Cáncer

esto ya no es heroico… es milagroso… es milgroso que River pueda aguantar un año mas en primera division…

Tal cual, muchos dicen que el problema viene para el 2011 yo no opino asi, a este ritmo para mitad del año que viene tranquilamente peliamos la promocion.

Qué amargo!, no puedes decir eso, si le estamos empatando al poderoso chacarita. :lol: