Están naciendo héroes..

Mas que alentar a los heroes hay que levantar las manos para Goku les clave una henkidama a todos los hijos de puta del plantel :evil:

Este plantel es como Majin Buu lo matan mil veces y sigue vivo.

//youtu.be/hvEtrGH99jM

No no Fran ese es el de Dragon Ball GT yo quiero el de Dragon Ball Z. :lol:

si hablamos de dragon ball estos tipos son la patrulla Roja , esos mismos que no servian para una mierda

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta? :stuck_out_tongue:

//youtu.be/nhGiHnqyAUY

No, tampoco. :stuck_out_tongue: lo pongo yo y listo. :lol:

//youtu.be/8KRuZK0XRLs

Si ven el video casi al final van a entender lo que quizo decir el Presi. :lol:

como desvirtuaron el hilo con sus dibujitos japonenes…

Es que ahora estan buscando somilitudes entre nuestros HEROES y los de los anime jajaja.
Que risa que me da este Thread se que es largo pero hay que tomarse le tiempo de leerlo completo desde la primer pagina jajaja no tiene desperdicio, le mando HEROES el faclo jajjaa que cara dura, ni a un bostero se le hubiera ocurrido hacer un tema asi para gastarnos jajja.

El problema es que si vienen Cabral o Archubi a decirte "levanten las manos, necesitamos su energia / aliento! " vos decis “si claro y que va cambiar con eso, vayanse a cagar”.

Ahora, si el pedido lo hace Mr. Ortega, ahi si vas a ver que todos colaboran. Que sirva o no es otro tema, pero al menos ahi, mucha gente va a creer. :roll:

A que delantero nuestro les hace acordar?? :lol:

Esto se fue al carajo :lol:

ustedes son unos incredulos…!!! el dia que nos salven de la promocion contra almirante brown o defensa y justicia en junio del 2010 este trhead mala onda lo van a tener que borrar!!!

Jajajaja nme imagine a Fabianni con una M en la frente

con almirante ya perdimos, hay q ver como nos va en la vuelta

muchachos! chaos es buonanotte!! tenemos tambien al maestro royi que es almeyda… fabbiani es shahirobe… y asi podria seguir desvirtuando:Pjaja

Presi no estamos desvirtuando estos son heroes! :P:lol:

Buonanotte y Fabbiani. :lol:

:lol:

Ortega tiene buena vision de juego asi que seria Ten- shin- han

ademas se lleva bien con buonanotte dentro de la cancha… listo ahi quedo:P…

yod iria que barrado es chamcha

Vega tiene un aire a Uub