Están naciendo héroes..

Los heores retro no pudieron , estan esperando a Almeyda

Los héroes revivirán como el ave fénix, y ayudarán a River a hacerse con la serie!

VENÍ VENÍ! CANTÁ CONMIGO!
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR!
QUE DE LA MANO, DE CABRAL Y ARCHUBI!
VUELTA LA SERIE VAMOS A DAR!

esto es como dragon ball z que goku al final logra hacer una henkidama con ayuda de todos… los heroes serian los jugadores, la henkidama la pelota y necesitan nuestra energia… por eso hay que alentar alentar y alentar, asi arman la henkidama y cagan a goles al rival:P

8|… no entendi una mierda…

Héroes del fracaso :roll:

uh saviolita sos un corta flash terrible:P… si nadie mas lo entendio me deprimo:P

Los tiranosaurios rex de media cancha para adelante, el michelín esperando espectante en el área, patrones en la defensa…
Que más se puede pedir?

Algo parecido como cuando los caballeros del zodiaco le daban su energia a seiya(???)

deprimite presi:mrgreen:

Yo te entendi Presi :P.
Lo importante es alentar. :lol:

Con Almeyda lo solucionamos :wink:

bien ahiii!!
y en el medio meti dragon ball z porque en el entretiemop alcance a ver un poco de la pelea de goku vs vegeta, la primera… :stuck_out_tongue:

Y estas son las consecuencias y contraindicaciones de ver a River. :lol:

Nunca vi dragon ball… me parece que es de generaciones posteriores a la mía…

Nuestro brontosaurio!!!

Lo decis por Almeyda?, porque de ahi viene…

¿No será el forista PRINCIPADO DE EILIAT o algo así, que leía la carta astral de cada jugador y siempre terminaba vaticinando que nos iban a partir el ojete?:lol:

eh que onda loco? son amargos que ni siquiera veian dragon ball z??:stuck_out_tongue:

creo que es de tu época presi, más respeto a los mayores!

Presi yo te banco sigamos alentando asi los heroes hacen la henkidama. :lol: