federo77:
INSIDER:
La foto engaña. Recuerdo perfectamente el festejo. A lo sumo fue una mano en la cintura como pibe que baila el primer lento. :mrgreen:
Hablando en serio, pudo haber engañado el plano de la TV, pero la sensación sigue siendo la misma. Sería muy bueno que tengan mayor empatía
Pero hasta la apoya la cara en el pecho, le besa la tetilla diria :lol::lol:. Para mi lo grita con bronca, en un momento hasta parece que se lo quiere sacar de encima pero revolea la camiseta que tiene en la mano, de los 9 jugadores de campo solamente festeja con 13 y Sanchez, tampoco saluda mucho a Sanchez, recien cuando vuelve a la mitad de la cancha se abraza con Dominguez, y cuando termina el partido (justo lo estoy escuchando ahora en ESPN) dice “fue muy importante el gol de David para abrir el partido”. Creo que todavia no pasa nada, dudaria de Dominguez, y que no le llene la cabeza, es importante que Cavenaghi siga haciendo goles y siendo EL goleador, asi no duda de él mismo.
PD: es raro analizar estas cosas como si fuera tactica pura :lol
Tu posdata me parece un excelente resumen del tema. Es una rialización (?) del fútbol esto: que si se abraza, que si lo besa, que si lo toca, que si lo saluda de lejos, que si lo grita…
Que se yo. El Chori es medio cabeza pero no me parece mala leche. E insisto, 13 no es un nene: no se come ninguna.