Hace años q River me estafa.
Viene un colorado y vende buzones. No ganamos nada. Pero se cree q es el real madrid.
Telegram es un nido de estafadores y pedófilos. Yo no me acercaría a esa red social ni en pedo.
Si me acuerdo hace unos años cuando todavía usaba Facebook con frecuencia me manda un mensaje en inglés una mujer de la nada. Me pongo a chatear y me doy cuenta que manejaba un nivel de inglés básico tirando a choto. Me di cuenta que no era quien dice ser y le pido una foto para verla como era realmente. Me manda una foto en tetas de una mina que claramente no era ella porque era una foto bien producida, hecha por un fotógrafo profesional, no una foto “caserita”. Ahí arranco la estafa: me dijo en su ingles rudimentario que estaba en un hotel y que no tenía la plata para pagar la cuenta y que el gerente no la dejaba irse, y me pedía dinero para poder pagar la cuenta no le di más bola. A las dos horas había cerrado la cuenta de FB la “mina”
Yo creo que 250 habrá sido el
Inicio
Nadie va a hacer semejante quilombo por esos montos, este tenia 20 tipos esperándolo afuera, se debe haber agarrado mínimo 20 palos para mi
Me acuerdo cuando fue lo de Zoé porque yo vivía cerca de uno de los locales y la
gente estaba sacada
Se hacen pasar por basureros y te venden bolsas de basuras a sobreprecio con la excusa de que es por el fin de año para recaudar
El otro dia me metieron de prepo a un grupo de wsp donde nos presentaban esta forma novedosa de hacer dinero viendo videos de youtube, por cada video te depositaban 10 mil a tu cuenta de mercado pago pero antes tenias que mandarle 5 mil para verificar tu cuenta kjjj.
varias personas en el grupo pedian mas detalles y un par de (obviamente cuentas truchas) decian cosas como “DIOS MIO! funcionó es increible! ahora mismo deposito 5 mil mas” y cosas asi jajaja
No es estafa directa pero peor son los recolectores de verdad que te piden plata para hacer un “fondo” que hacen entre ellos. Es como un plus que te piden en negro por recolectar tu basura. Las veces que más cerca estuve de irme a las piñas con gente que pide algo fue con estos muchachos que se ponen pesados y violentos de verdad.
El otro dia pasaron por mi casa a pedirme plata, son unos hijos de mil puta, cobran mas que yo, tienen seguridad laboral, se dan el lujo de laburar merqueados y vienen a querer manguearme todos los años jajaja.
Eso es tan solo 250 USD aproximadamente. Ahora la pregunta es cuantos habrán sido los que metieron más o menos esa cantidad de guita? Si lo multiplicamos por 20, ahí cambia la cosa. Insisto, esos operan criptomonedas shitcoins para hacer tanto y cagarla a la vez
Aparte los recolectores de basuras tiene uno sueldos mucho mas alto que el promedio de la gente
Que lo recaudado es para un comedor. Te quieren hacer girar la plata a una cuenta de Mercadopago, que está a nombre de un particular.
A mi me toco cruzarlos en pleno Belgrano, con la excusa de que me daban a elegir tres tamaños de bolsas de residuos:
Chicas, medianas o grandes,
La cantidad te duraba x 1 año, supuestamente.
El que se me acercó me pedía 25 mil pesos por las medianas…le dije que no.
Luego me paso el precio de 16 mil por las chicas…de vuelta que no.
Entonces me dice “dóname lo que puedas” jaja…alli me fui y lo deje hablando solo, poco serio.
Me paso lo mismo. Se puso pesado y hasta quiso meterse en el edificio. Le cerré la puerta y lo dejé puteando
A mí vieja le pasó hace como 20 años
Vino uno supuestamente de la basura y le dijo que le iban a instalar un canasto para dejar las bolsas
Mi vieja le dió toda confiada 1000 pesos creo ,cuando llegó mi viejo de laburar la re cago a pedo
Obvio que el tipo no apareció nunca mas
Jajaj, ayer o antes de ayer uno lo corrió para fajarlo. Va a terminar igual que lechuga la zanahoria esta.
Que le compraste por esa guita? No podes ir fisicamente a buscarlo? o ya no está más en el local?
Se toman muy en serio lo de la calificación, respondió a todas jaja no podes ir a buscarlos ? Rompeles el local (?
Siempre la misma formulita de mostrarse con autos caros y careteandola a mas no poder sin dar ni una explicación convincente de como consiguen la plata pero ahí están los boludos al pie del cañon dispuestos a caer en la trampa aunque ya se hayan hecho publico 200 casos iguales de estafa… se merecen ser cagados pero me encanta que ajusticien a los garcas como al lechugon
asd
me metieron en uno de esos grupos para dar like a videos de yt
pensé que era una estafa y casi que los estafé yo a ellos
a mi me paso de una que me escribio por telegram para calificar a un restaurante a cambio de 1500 pesos. Ni siquiera lo hice, le pase una captura de otra calificacion y me los mando. Despues me manda 5 tareas mas a cambio de 2500 pero antes de pasarme esa guita yo le tenia que mandar como 20 lucas no se para que, y ella me devolvia 22500. Esa parte obviamente no la hice asi que le cague 1500. Al rato veo que elimino la cuenta, no se cuanta guita se habra llevado