Estafas

chiringuito-tomás-roncero

1 me gusta

El gordo edit

1 me gusta

Debe ser de los garcas mayores que se cansaron de hacer guita a costilla de los otros pobres laburantes jajajaaj

3 Me gusta
3 Me gusta

La policia siempre salvandole el culo a estos ladrones de guante blanco. Cada dia que pasa le empiezo agarrar bronca a los milicos, a estas mierdas las deben matar, no deben tener el privilegio de ser protegidos como se los protege. Por eso debe ser legal en argentina portar armas, asi se acaba esta jodita. Con un arma, esto Influencers se la van a pensar dos veces en cagar a la gente, de paso la policia se liga unas balas por defensores de ladrones.

5 Me gusta

A mi me encantan los casos como estos porque revientan en bronca los chetos una vez que conectan 2 neuronas cuando se avivan de la culeada que les pegaron

edit: estoy viendo el video del chabon hablando con los mononeuronales de los vecinos y mamita que gente estupida por dios

1 me gusta

No entro nunca acá, pero como juegan con la ilusión de la gente!
Desde el vamos jamas podes meter dinero en una criptomoneda que ni exista en tradingview y coinmarketcap , o peor que te prometan duplicar los ingresos!!! Con el estudio y conocimiento de los mercados financieros puedo hacer como mucho 4% por semana por ahora.

Les cuento en que consiste el modus operandi de las estafas piramidales en general.

La cosa es así, la gente pone mucho dinero, entonces lo que hacen es pasarle todo ese dinero a un trader, y se pone a operar alguna criptomoneda, por lo general BTC y ETH son las más estables, bueno, existen muchas más que son ultra volátiles.
Entonces el tipo o los operadores, entran a trades super apalancados, pero el tema es que nunca tenes el 100% seguro que vas a ganar un trade.
Entonces lo que hacen es sacar de las ganancias una parte para los operadores y después le dan un poco a la gente, sobre todo al principio a quienes más dinero hayan puesto o a veces les dan a algunos que depositaron poco, para endulzarlos a otras personas y así armar la pirámide.

Espero que tengan cuidado, no caigan, y si van a querer operar, estudien mínimo 6 meses para tener una noción de los mercados financieros en general.

2 Me gusta

Siempre quise aprender pero me parece chino mandarín
Hay algún curso para aprender de cero que recomiendes?

1 me gusta

Una cosa es que te estafe una inmobiliaria, una constructora, algo solido y con años en el rubro por el cual confias, pero estos se lo.merecen por nabos… aca aplica el meme de homero, todos tontos menos yo.

6 Me gusta

Hay un thread para aprender, pero nadie comenta ni pregunta nada, mirá cualquier video de la primera página y anda leyendo mensaje a mensaje.
Insisto la habilidad podes aprenderla en un mes a 6 meses, ahora leer el precio lleva años. Es un lenguaje más

3 Me gusta

Gracias capo le voy a pegar una leida

2 Me gusta

Como te va a cagar semejante negro por dios. Es una cuestion de prejuicio, como podes pensar que un negro asi va a duplicar tu dinero jajajajajaja.
Este pais esta lleno de gente pelotuda

8 Me gusta

con todo el fomo que hay con la subida de bitcoin, era obvio que iban aparecer estos nabos que ni saben lavarse los calzones

como dice mi amigo el cordobes, si te apalancas y no tenes control del riesgo/beneficio la podes pasar mal

yo he contado que perdí 3000 dolares en minutos cuando fue la caida de Luna, pero con los golpes te haces mas rentable

es una lotería ? Ni, xq tenes que saber leer el grafico, estar atentos a los fundamentales, hay muchas variables, lo fue la pandemia, lo es la guerra, no solo es apostar a que suba o baje

estos pendejos de 20/25 años que se hacen los traders son los peores y más cuando te vendes esos cursitos verga mientras te muestran sus lambos alquiladas, las casonas en barrios cerrados, los relojes y sus miles de dolares tirados en la cama

tienen que aparecer todos en una bolsa descuartizados

igual, por lo que leí, no era taaaanta guita la que ingresaron, 250 mil pesos es nada para un “trader”

3 Me gusta

cualquier banco te presta 10 o 20 palos con 2 clicks hoy en dia si tenes una posicion economica normalita

bastante falopa el trader si no puede devolver esa guita salvo que sean cientos o miles de casos

igual es siempre lo mismo si sabes ganar guita apalancado no necesitas plata de un conocido. Timbeas y ganas con la tuya y la que te habilite el sistema financiero

3 Me gusta