Estafas

y depende quien pone la locacion y gastos de oficina. Si es como decis vos que ni les tiran unas medialunas/almuerzo son unos garcas totales jaja

alquileres de oficinas hoy son caros generalmente. Si el martillero es dueño que igual ellos tienen la vaca atada. No se si hay cupos y por mas que te recibas tenes que esperar que se muera alguien. Todo lo que es remates se llevan la suya tranquilos

Es como los escribanos, una vez que entraste en ese circulo vas a tener un pasar muy bueno

lo de las comisiones es asi, tenes que saber manejarte y lograr vender 1 depto en promedio por mes. No es un laburo para las personas que tienen guita y la deliran porque tranquilamente puede ser que tengas un mes malo sin vender nada o un trimestre y luego vender 2 o 3 juntas en otro momento

eso seguro, lei que se vende un 10% de lo que se publica hoy en dia

y en ese 10% tenes cientos o miles de inmobiliarias muchas veces mas de una vende el mismo departamento

ya de entrada tenes que cotizar algo que le interese al propietario y dejar un margen para negociar despues con el comprador

no es un laburo facil hoy en dia, con creditos hipotecarios ahi si creo que vendes cualquier cosa

no se como reparten los productos tambien, quizas si sos nuevo te tocan solo los de una zona falopa o los que no valen ni mierda y los buenos los muestra los mas experimentados y ahi se genera la profesia autocumplida donde los nuevos no venden nada y los consagrados se llevan todos los laureles jaja

1 me gusta

Dónde 50-60 lucas? En algún pueblo del interior. En amba, la poronga más hecha mierda te la cobran 70, en un barrio barato. Lo normal es que los valores superen las 120 lucas.

1 me gusta

hoy en dia hay monoambientes de 30m2. Ratoneras en barrios que no vale 2 mil dolares el m2

Por eso puse de ahi para arriba, una comision normal si debe ser como decis 5 mil dolares en una operacion de 100 mil

mucho para un empleado normal pero tenes que bancarte los baches de no vender y encontrar las dos puntas que les sirva la operacion. Hoy no es tan facil por mas que los valores de las propiedad estan “bajos” en dolares

1 me gusta

El tema es que Remax tiene una red de datos que te da los valores de “cierre”, entonces ya te tasan la propiedad a un valor cercano al de cierre. Si ellos ven que, en la zona, los últimos 3-4 deptos 2 amb que se vendieron cerraron en 80, ya los nuevos que entran te los tasan 83, para vender rápido. Las inmobiliarias tradicionales te lo inflan para convencer al propietario y tener “mercadería” y después tardan más de un año en colocarlos.
En ese sentido el tema de Remax es más dinámico. Pero la empresa no te regala nada, te cobran hasta el aire que respiras y es una manera de meterte en dedo en el orto para que vendas. Al principio, solo te dan el 20% de la comisión. Cuando superas una cantidad de ventas te van ascendiendo y podes llevarte el 50% de la comisión. Son perversos, pero efectivos.

1 me gusta

igual todas lo tienen. Las inmobiliarias tienen reportes pagos y sino se conocen entre ellos

tampoco son boludos si no solo existiria remax

no es todo tan sencillo, el valor depende de m2, orientacion, antiguedad del edificio,expensas, lo que quiera cobrar el dueño, lo que quiera pagar el comprador, el estado de la propiedad

dificilmente encuentres dos propiedades que puedas comparar facil, hasta en un mismo edificio no vale lo mismo el primer piso a un 6to con la misma orientacion

quizas vendan mas porque al imponer esas condiciones de entrada el dueño lo toma o lo deja y como decis pueden estimar ahora si los compradores quieren bajarte el precio no lo vendes igual porque ya te comiste casi todo el margen de negociacion en la publicacion

1 me gusta

Es un modelo que le sirve al que quiere vender rápido. Las otras inmobiliarias no sé qué reportes consiguen, salvo que sean una cadena como estos. Cómo sabes el precio real de venta del mercado con un reporte? Muy difícil de obtener esa información.

1 me gusta

Una vez queriamos vender una casa familiar, y un amigo mío de confianza estaba en Remax, entonces le pedí que me ayude con eso. El loco hizo la tasación, me explicó que probablemente sea un valor más bajo del que te pintan las inmobiliarias tradicionales, porque estás buscan otra cosa.

Cuestión que el número que el nos daba era insuficiente, pero pasados unos meses terminamos vendiendo por nuestra cuenta a un precio similar al que nos daba Remax.

Hablando con mi amigo me decía que ellos no inflan precios, tampoco te van a tirar abajo la propiedad, sólo que buscan que haya dinámica en el mercado, y que los valores sean reales. Y con eso consiguen vender más rápido que las inmobiliarias comunes.

3 Me gusta

Si, de última aunque no quieras vender con ellos, te conviene que te lo tasen así ves a qué precio sale rápido.

1 me gusta

Alguien sabe qué onda con este vendedor?

Tiene 20 días vendiendo en la plataforma.

25 ventas.

Pero nadie lo califico.

Tengo riesgo si le compro?

1 me gusta

No te conviene

2 Me gusta

El mismo que si lo calificaran

3 Me gusta

image

15 Me gusta

Antes jodida algun numero africano, ahora numero Yanki de empresa…

3 Me gusta

youtube ahora te obliga a fumarte los anuncios o pagar youtube premium

mepa que sale ver en incognito o deslogueado, lastima que perdes el progreso en videos largos

tremendos garcas años usando adblocker y nunca un drama, dan mas ganas de dejar de usarlo que otra cosa

2 Me gusta

Junta una par de piernas y pagate el premium , el familiar son 2 mangos si pagas entre varios y a otra cosa

4 Me gusta

no se cuanto es el precio pero si lo haces asi compulsivamente me parece una cagada, tengo adblocker y ninguna pagina me rompio tantos los huevos como youtube este mes

me fumare los 20 segundos de anuncios pedorros total cuando lo uso siempre es en segundo plano para escuchar algo de fondo o dejare de usarlo cuando me rompa los huevos o te obliguen a estar 1 minuto o 2 viendo giladas

1 me gusta

En la computadora o en el teléfono?

1 me gusta

Uso uBlock y jamas me jodió Youtube con los anuncios

2 Me gusta