Estafas

El putisimo comerciante Eddie?

13 Me gusta

Desp te hablo, o hablam vos porque no puedo

2 Me gusta

Jajaja q crack el man que habla

KJJJJJJJJJ
Está rotísimo hotmail:

4 Me gusta

6 Me gusta

Info? Véndeme una cuenta con el pack jaja

1 me gusta

Cayo un amiguito de E (O algun primo tal vez)

5 Me gusta

Ahora tenes que manejar banda de cuentas para no escracharte y no a tu nombre

Quedas regalado si meten plata todo el tiempo y como explicas el motivo cuando salte la ficha

Incluso si alguno te quiere denunciar si no operas en equipo consigue tus datos en 2 segundos

3 Me gusta

Cuenta como estafa?

2 Me gusta


3 Me gusta



2 Me gusta

No. Es todo legal. Te forrean y abusan si decidís ser un ejecutivo, eso sí. Pero sigue siendo un servicio genuino. Si sos propietario, te tiran el precio de tu vivienda bien abajo para que se venda rápido, pero son los que más venden.

1 me gusta

Igual, los agentes Reemax, deben pagar mensualmente en dólares para seguir teniendo esa mención.
No son empleados pagos, ni contratados.
El que gana es el que pone la sucursal, siendo martillero, porque tiene a sus “agentes” para hacer los negocios, poner la cara, ir a las propiedades para presentarlas o para evaluarlas y el solo firma y cobra la parte del león.

Un amigo mío trabaja como agente de Reemax y el año pasado lo nombraron el mejor vendedor en Caba. Le dijeron que le iban a dar una mención y una medalla de premio en USA por sus logros ( el tipo casi que vive dentro de la sucursal y te puede vender hasta una heladera a los esquimales), pero debia pagarse el pasaje, la estadía y el morfi si iba a USA…

Reemax es similar a otras cosas que en su momento vinieron de usa (Bestline les suena) Cómo antes en la época de Menem las seudo empresas de venta de productos de.limpieza, que uno podría llegar a ser jefe si lograba que otros se asociarán abonando por los productos que después debían vender…

Acá en Reemax pasa algo similar, más escondido. Si el “agente” de Reemax consigue atraer a otros, escala y cobra un porcentaje de las ventas de estos. Similar a los emprendimientos anteriores.
Igual sigue pagando la cuota que en su momento era de 60 dólares mensuales…por la membresía.

Cuando se quiere ingresar, se debe pasar por tres a cuatro.meses de capacitación, que el nuevo miembro…“debe pagar” en dólares. En su momento, el me decía que eran 40 dólares mensuales…

Eso sí, cobra por cada venta en moneda yankie.

En fin, para ganar y no terminar abonando todos los.eses.esos sesenta dólares, tenés que tener ventas y para eso tener realmente capacidad para ese negocio. Algunos no venden nada en mes y terminan perdiendo los 60 dólares.

Otra cosa, se deben pagar hasta el café y las galletitas, y el papel higiénico del local…

4 Me gusta

Si, es un pijazo. Lo que pasa es que cuando llegas a cobrar el 50% de la comisión (6% o 7% de la operación), con una venta al mes sos Gardel. A eso apuestan los que entran en ese juego perverso. Algunos llegan y la pasan bomba. Otros pierden tiempo y dinero.

2 Me gusta

Si, eso pasa.
Mi amigo me quería convencer para entrar, incluso lograba que no pagará los cuarenta dólares mensuales de la preparación previa de los tres meses y me agregaba a su equipo que ya estaba armando. Pero ese mundo no es para mí, ya me veía pagando todos los meses sesenta dólares al pedo por no poder vender ni un departamento de un ambiente…

Si no tenes cancha para ese tipo de emprendimiento, vas a perder más guita que poder ver un dólar en tu bolsillo.

El es como antes describí, una persona echa para ese negocio, le puede vender hasta una estufa en el desierto del Sahara a los árabes y estos salen convencidos que la deben prender durante el día con temperaturas de más de 100 grados…y no se le cae la cara.

Igual ahora está.medio paradas las ventas importantes, el sigue vendiendo de a poco y con eso saca la diferencia, pero la masa solo aporta, y el dueño del local es el que sentado saca la gran tajada…

2 Me gusta

y el vendedor que parte de la comision se lleva?? porque normalmente son negocios de 50.000/60.000 dolares para arriba ponele por lo bajo un 5% de comision

2500 dolares de base esos 60 son un chiste

El tema es que lo normal para un vendedor debe ser cerrar 1 venta por mes hoy en dia con suerte. Tenes que encontrar gente que tenga esa plata taca taca en un pais sin credito y que le guste justo alguno de las locaciones que vos mostras

Practicamente necesitas que sea gente de plata, en tu barrio, que busque algo en el mismo barrio y que le guste lo que ofreces. Bastante dificil hoy en dia

En un pais normal, con creditos hipotecarios te llenas de plata

2 Me gusta

igual los vendedores son todos asi

El diferencial me parece que lo saca el que tiene carisma y conoce el producto y le saca la ficha al cliente de que le puede interesar

si sos un vago que no conoces que tiene un auto podes venderlo igual pero es un plus para un cliente que sabe ver que el vendedor sabe

En una casa tenes que saber mas o menos como es el barrio, donde hay escuelas, la ubicacion del depto para ver si tiene sol o no durante el dia y un monton de cosas mas que si el cliente ve que resolves sus dudas va a estar mas interesado en el producto

por mas que le vendas hielo a los esquimales una casa que se viene abajo o hay que ponerle 20.000 dolares arriba no se la vendes a nadie salvo que este regalada

1 me gusta

Y es lo que gana esos 2500 dólares en ventas grandes.
La parte del león se la lleva el qie pone el local, que es un martillero y el único que puede firmar, el resto son los Giles que ponen el cuerpo, se creen que son de Reemax, pero esta empresa los tiene como miembros, que deben pagar una cuota, como si fuera un club, pero en dólares para poder seguir manteniendo la membresía.

El tema qi en un país con esta inflación, que los dólares son cada día más atractivos, que puedas sumar en un mes 2500 dólares a tu bolsillo, les parece a muchos un logro, aunque la masa de las.ganancias las hace el martillero que sentado en la oficina central de ese local, espera que los “miembros” le traigan las ventas que han echo para firmar…

2 Me gusta

Por eso te digo, tenés que saber del negocio (según dicen te preparan para eso) pero te tiene que gustar y tener cancha de vendedor de espejitos de colores.

Igual es más la posibilidad de que solo tengas que pagar la membresía por no vender, que ganes todos los meses 1500 o 2500 dólares…

2 Me gusta