Estados Unidos / Priorizamos la economía

habría que ver cuantos votos electores tendría cada provincia. PBA sería como una California. CABA, Santa fe y Cordoba serian como Texas, Pensilvania, New York… y son provincias anti K (salvo PBA)

2 Me gusta

probablemente hubiesen ganado la 2015 tambien, dependiendo de cuantos votos le des a cada provincia.
Y entrariamos en un bipartidismo total, mas del que hay ahora.

3 Me gusta

Es lo mismo en escencia. Hoy en dia el Kirchnerismo es Peronismo y sera asi en tanto Cristina tenga participacion en la esfera publica

3 Me gusta

Macri hubiera perdido en 2015 tambien

que vuelvan los confederados

1 me gusta

Como latinoamericano me da cagazo Biden

2 Me gusta

Si sigue como parece, Trump perdería respecto a 2016 a: Arizona, Michigan, Wisconsin

1 me gusta

Yo no tendria miedo por lo que haga de politica de Estado. Biden se va a cagar muriendo y no creo que Harris agarre la presidencia (aunque asi lo marque la CN). Le van a dar el honor a Sanders, que si la teoria de Ariel Santillan es cierta, habria sido el candidato a pelearle a Trump si es que existia una chance de real de ganarle sin bicho

De todos modos, antes de que se muera Biden, los Yankis van a implosionar en su mugre y caos. De lo que si vamos a tener que resguardarnos, es del cataclsimo economico. Por suerte Alberto ya se movio para el lado de los Chinos y los Rusos

5 Me gusta

vamos a ver el GTAV pero en las calles !!

1 me gusta

Tengo ganas de ver el final de la temporada 2020, a ver que mierda pasa porque la verdad… esta de susssto.

Se viene el bidonazooooo

2 Me gusta

Wisconsin y Arizona son definitivamente de Biden

Como dije ayer, para mi Biden daba vuelta Michigan y Wisconsin. Si mantiene Nevada creo que ya está (tiene alguna mínima chance en Georgia tmb). Trump va a judicializarlo. Bardo en el horizonte.

1 me gusta

Ya esta gente, GANA BIDEN, la mejor campaña de DE LA RUA BIDEN fue el VIRUS.

4 Me gusta

Arrancó el pataleo

1 me gusta

Era OBVIO. Se viene terrible bardo, así que preparen los pochoclos

5 Me gusta

Me imagino los republicanos y democratas cagandose a balazos como en la pelicula “PANDILLAS DE NUEVA YORK”

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=NKIiP_JPULY&ab_channel=Lyzergel

Gran tarde para verla

2 Me gusta

WTF?? No te acordas el mapita de Argentina pintada en un 80% de azul kirchnerista aliado al peronismo?

2 Me gusta