habría que ver cuantos votos electores tendría cada provincia. PBA sería como una California. CABA, Santa fe y Cordoba serian como Texas, Pensilvania, New York… y son provincias anti K (salvo PBA)
probablemente hubiesen ganado la 2015 tambien, dependiendo de cuantos votos le des a cada provincia.
Y entrariamos en un bipartidismo total, mas del que hay ahora.
Es lo mismo en escencia. Hoy en dia el Kirchnerismo es Peronismo y sera asi en tanto Cristina tenga participacion en la esfera publica
Macri hubiera perdido en 2015 tambien
que vuelvan los confederados
Como latinoamericano me da cagazo Biden
Si sigue como parece, Trump perdería respecto a 2016 a: Arizona, Michigan, Wisconsin
Yo no tendria miedo por lo que haga de politica de Estado. Biden se va a cagar muriendo y no creo que Harris agarre la presidencia (aunque asi lo marque la CN). Le van a dar el honor a Sanders, que si la teoria de Ariel Santillan es cierta, habria sido el candidato a pelearle a Trump si es que existia una chance de real de ganarle sin bicho
De todos modos, antes de que se muera Biden, los Yankis van a implosionar en su mugre y caos. De lo que si vamos a tener que resguardarnos, es del cataclsimo economico. Por suerte Alberto ya se movio para el lado de los Chinos y los Rusos
vamos a ver el GTAV pero en las calles !!
Tengo ganas de ver el final de la temporada 2020, a ver que mierda pasa porque la verdad… esta de susssto.
Se viene el bidonazooooo
Wisconsin y Arizona son definitivamente de Biden
Como dije ayer, para mi Biden daba vuelta Michigan y Wisconsin. Si mantiene Nevada creo que ya está (tiene alguna mínima chance en Georgia tmb). Trump va a judicializarlo. Bardo en el horizonte.
Ya esta gente, GANA BIDEN, la mejor campaña de DE LA RUA BIDEN fue el VIRUS.
Arrancó el pataleo
Era OBVIO. Se viene terrible bardo, así que preparen los pochoclos
Me imagino los republicanos y democratas cagandose a balazos como en la pelicula “PANDILLAS DE NUEVA YORK”
Gran tarde para verla
WTF?? No te acordas el mapita de Argentina pintada en un 80% de azul kirchnerista aliado al peronismo?