Estados Unidos / Priorizamos la economía

Las casas de apuestas ya dan favorito a Trump

Donde esta Maxi cuando se lo necesita?

2 Me gusta

En tu cara @sebasg37

ojo con MONTANA, apenas 8 mil votos a favor de trump con el 51% de los votos

Que raro los zurdos protestando cuando la democracia no falla a su favor, después son los primeros en llorar diciendo que luchan por la democracia.

1 me gusta

Cyrus dijo que voten a Biden.

1 me gusta

La noche esta en pañales. Va a ser un un duro camino hasta las 11 de la mañana

RHODE ISLAND gana biden por 2 mil votos. Se la dieron por ganada pero falta el 51% todavía.

Xetas y Cafilornia las debería ganar tranka palan-k. Si no las gana se debería bajar de antemano. Es como que Macri pierda CABA en una presidencial.

A mi también recién me trajo la comida un venezolano y cuando le escupí la cara diciendo que se vaya de mi país, podés creer que ni las gracias me dio? Basta de tanta generosidad viejo.

5 Me gusta

14.8% de diferencia para Trump en Pennsylvania con el 54% escrutado. En Ohio ya ganó, en Michigan dónde todos nos sorprendimos la diferencia es menor que en Pennsylvania. Todo indica que ganó en los Key States el rojo.

Lo bueno es que dentro de 2 años las elecciones van a ser entre dos que ni nos imaginamos por ahora quienes podrian ser, ojala fuera asi aca tambien siempre.

2 Me gusta

Porque los 2 van a estar en el geriatrico (en el mejor de los casos.

3 Me gusta

Preparensen. Van a salir a romper todo si es asi

1 me gusta

Trump post presidencia va a ser actor, tiene el potencial (?

1 me gusta

jaja, nos van tener en vilo una semana

Texas para 2024 va a ser demócrata: entre la inmigración latina, la de los californianos zurdos que arruinaron su Estado pero no cambian sus ideas que van para allá y los tecnócratas progres de Sillicon Valley que trasladan sus negocios va rumbo a ser una California 2.0, y Oklahoma va a ser la nueva Texas para que se repita todo el ciclo de nuevo.

1 me gusta

me voy a dormir o que? jajaja

¿Qué onda Nevada?, en la página de Fox habían empezado a contar datos pero ahora volvió a 0.