Estados Unidos / Priorizamos la economía

Dicen basicamente, hispanos votaron en Arizona por Biden, pero voto “conservador” no acompaño a Trump Son ambas

1 me gusta

¿Como la ves? Para mi, irremontable Michigan, pero en el pais del show todo es posible

No apto para cardiacos, claramente

Yo veo a Lady Gaga como a Bradley Cooper en el final de su película con estos resultados parciales.

cada estado por menos colegios que sume va a ser clave aca. Si Trump roba Nevada es casi game over

2 Me gusta

A mi me sorprende la cautela en Fox News. Me parece que saben que un par de traspies de Trump y es para Biden

Arizona no está ganada para el viejo parece todavía

Ganó Biden en Albuquerque

descarga (1)

1 me gusta

200.000 de diferencia y va 73%, dificil que lo de vuelta

Wisconsin y Michigan en el mapa real por ahora va ganando Trump, si no da vuelta uno de esos dos fue Biden.

A Biden se le escapo la tortuga en Carolina del Norte

Wisconsin tiene posibilidades por ser una diferencia tan corta y con el voto por correo en espera, pero Michigan depende de un milagro

1 me gusta

La gente que trabaja en las encuestas tiene que buscar otra profesión, quedaeron completamente obsoletas y en todo el mundo. Increible como pifiaron en 2016, hoy, y también en 2019 acá.

Parece que Pennsyvania no va a contar mas hoy, en limpio queda esto, el que gane 2 de los 3 estados todavia no definidos, gana la elección.

5 Me gusta

si Trump gana PA y Biden WI y MI, es 270 a 268 para Biden. Equivale a guerra civil

1 me gusta

Para mi, Biden gana PA y WI. Michigan es caso perdido

Pero sea cual sea el caso, incluso con Trump ganando, va a decantar en lo mismo: bardo. Es la mitad de un pais contra la otra, llena de dementes en ambos bandos, armados hasta los dientes y enfurecidos desde hace ya muchos meses. Sin contar que hay un virus asesino haciendo mierda todo lo que toca

4 Me gusta

En Kenosha, Wisconsin gana Trump por amplio margen.
Fue donde los grones protestaron por el policía que le disparó a uno que no quizo entregarse

Pero la puta madre, Macri estaría orgulloso. Ni en la colonia Argentina hacen algo tan patético.

1 me gusta

empezaron a contar los votos en nevada

Vos decís que el voto por correo termina dándole la victoria a Biden en PA y WI? Esto tiene que ser contundente, sino mepa que chau Joe.

¿Los trajeron en delivery?

1 me gusta

Hablando de eso, segundo venezolano que me trae la comida y ni un buenas noches me tira. Me siento un pelotudo dandoles 100 pesos de propina

1 me gusta