Dicen basicamente, hispanos votaron en Arizona por Biden, pero voto “conservador” no acompaño a Trump Son ambas
¿Como la ves? Para mi, irremontable Michigan, pero en el pais del show todo es posible
No apto para cardiacos, claramente
Yo veo a Lady Gaga como a Bradley Cooper en el final de su película con estos resultados parciales.
cada estado por menos colegios que sume va a ser clave aca. Si Trump roba Nevada es casi game over
A mi me sorprende la cautela en Fox News. Me parece que saben que un par de traspies de Trump y es para Biden
Arizona no está ganada para el viejo parece todavía
Ganó Biden en Albuquerque
200.000 de diferencia y va 73%, dificil que lo de vuelta
Wisconsin y Michigan en el mapa real por ahora va ganando Trump, si no da vuelta uno de esos dos fue Biden.
A Biden se le escapo la tortuga en Carolina del Norte
Wisconsin tiene posibilidades por ser una diferencia tan corta y con el voto por correo en espera, pero Michigan depende de un milagro
La gente que trabaja en las encuestas tiene que buscar otra profesión, quedaeron completamente obsoletas y en todo el mundo. Increible como pifiaron en 2016, hoy, y también en 2019 acá.
Parece que Pennsyvania no va a contar mas hoy, en limpio queda esto, el que gane 2 de los 3 estados todavia no definidos, gana la elección.
si Trump gana PA y Biden WI y MI, es 270 a 268 para Biden. Equivale a guerra civil
Para mi, Biden gana PA y WI. Michigan es caso perdido
Pero sea cual sea el caso, incluso con Trump ganando, va a decantar en lo mismo: bardo. Es la mitad de un pais contra la otra, llena de dementes en ambos bandos, armados hasta los dientes y enfurecidos desde hace ya muchos meses. Sin contar que hay un virus asesino haciendo mierda todo lo que toca
En Kenosha, Wisconsin gana Trump por amplio margen.
Fue donde los grones protestaron por el policía que le disparó a uno que no quizo entregarse
Pero la puta madre, Macri estaría orgulloso. Ni en la colonia Argentina hacen algo tan patético.
empezaron a contar los votos en nevada
Vos decís que el voto por correo termina dándole la victoria a Biden en PA y WI? Esto tiene que ser contundente, sino mepa que chau Joe.
¿Los trajeron en delivery?
Hablando de eso, segundo venezolano que me trae la comida y ni un buenas noches me tira. Me siento un pelotudo dandoles 100 pesos de propina