Estados Unidos / Priorizamos la economía

En Ohio Bidenla gana las ciudades grandes y Trumpeta tiene casi todos los cuadrados del estado rojo

TEXAS - 38 electoral votes

Donald Trump: 49.4% - 4,162,428

Joe Biden: 49.3% - 4,149,555

Reporting: 64%

Yo voy a madrugar creo. Se esta poniendo buena esta mierda

1 me gusta

Lo amerita. Si algo nos enseño la muerte de Nisman es que la mejor parte viene a las 4 de la madrugada

2 Me gusta

Que mal agradecidos los yankees, tendría que ir ganando tranquilo Trump con la gestión que hizo. A los demócratas del orto los tuvo que venir a salvar la pandemia de mierda esta.

2 Me gusta

70.000 votos de diferencia en Ohio. 64% escrutado

5 centésimas arriba Trump en Texas y Ohio. Que tremendo final se viene en estos estados mamita

Viendo cómo se fueron llevando algunos estados, creo que primero empiezan los votos de las grandes ciudades (demócratas) y después el interior (republicano). Está picantisimo Ohio y esto último me hace pensar que gana el gringo.

1.1 arriba Trump en Ohio y Texas

CNN se resiste a entregar Ohio

1.3 puntos arriba en Ohio y casi 2 en Texas. Veremos

1 me gusta

Donde puedo seguirlo en vivo

1 me gusta

Pone elecciones EE. UU. En google y te muestra un esquema completo con global y por estado. Vas actualizando con el f5 y actualiza minuto a minuto. Sino fíjate una página de twitter que dejaron arriba

1 me gusta

Wisconsin es Clave. Si los cabeza de queso de los hinchas de los Packers votan a Biden, ya esta.

1 me gusta

89 electores Biden, 72 Trump, estan muy lejos del 270 todavia.

¿Incluso perdiendo Michigan?

Pasa que de los dudosos hay varios en duda. Y varios parecen azules. Donaldo necesita ganar casi todos.