Otra vez Biden arriba con 51 en Texas
Eleccion rara. El campo le saca votos, pero el latino urbano lo esta apoyando mas.
Esto muestra que todas las ecuentas hay que meterselas en el ojete
En las encuestas daba empate tecnico. Aca es donde habra que prestar atencion
Biden gana Carolina del Norte. Era un estado rojo hace 4 años. Biden tambien tiene una ventaja alta en Ohio que no se esperaba.
Exacto, los swing states estan saliendo para Biden. Y Trump gana los estados que no podia perder.
Es tremendo como sin colegio electoral los republicanos casi que no ganarían nunca jajajaja
por que canal hay una buena cobertura? pasen link
Yo estoy viendo Fox. Por supuesto que es ultra parcial a favor de Trump, pero por eso mismo puedo “calibrar” las expectativas,.
Ojo que va más de 61% en Texas y sigue sacando 2 puntos de ventaja Biden
Ojo con Michigan, daban 5 de diferencia a Biden y hace 5 min me fijé y había 16% de diferencia para Trump con el mismo número de escrutados, falta aún pero es una diferencia importante.
Fíjate el mapa, falta el interior donde esta el sector bien nacionalista y conservador. Para mi por ahora es momentáneo, no hay chances para Biden, pero si se lleva Texas chau chau adiós.
Bueno, espero que se ponga entretenido esto así tenemos algo para sacarnos la amargura del partido de mierda
Poetico pasamanos Texas. Es un semaforo