Estados Unidos / Priorizamos la economía

Otra vez Biden arriba con 51 en Texas

Eleccion rara. El campo le saca votos, pero el latino urbano lo esta apoyando mas.

1 me gusta
2 Me gusta

Esto muestra que todas las ecuentas hay que meterselas en el ojete

1 me gusta

En las encuestas daba empate tecnico. Aca es donde habra que prestar atencion

Biden gana Carolina del Norte. Era un estado rojo hace 4 años. Biden tambien tiene una ventaja alta en Ohio que no se esperaba.

1 me gusta

Exacto, los swing states estan saliendo para Biden. Y Trump gana los estados que no podia perder.

Es tremendo como sin colegio electoral los republicanos casi que no ganarían nunca jajajaja

1 me gusta

por que canal hay una buena cobertura? pasen link

Yo estoy viendo Fox. Por supuesto que es ultra parcial a favor de Trump, pero por eso mismo puedo “calibrar” las expectativas,.

1 me gusta

https://twitter.com/florrgrillo/status/1323810154551365637

1 me gusta

Ojo que va más de 61% en Texas y sigue sacando 2 puntos de ventaja Biden

1 me gusta

Ojo con Michigan, daban 5 de diferencia a Biden y hace 5 min me fijé y había 16% de diferencia para Trump con el mismo número de escrutados, falta aún pero es una diferencia importante.

Fíjate el mapa, falta el interior donde esta el sector bien nacionalista y conservador. Para mi por ahora es momentáneo, no hay chances para Biden, pero si se lleva Texas chau chau adiós.

1 me gusta

Llegaron las provisiones. La noche va a ser muy larga

5 Me gusta

Bueno, espero que se ponga entretenido esto así tenemos algo para sacarnos la amargura del partido de mierda

1 me gusta

Poetico pasamanos Texas. Es un semaforo

1 me gusta