Que lindo sería que contra todo pronostico nuevamente ganara Trump, así lloran los progres nuevamente.
Ojalá. Pero lo que más quiero es ver los destrozos de antifa o los extremistas blancos y la posterior represión jajajajaj
Buff, todos esos votan al peluca de cabeza.
O sea? para el q no entiende nada como yo… 90% de chances de q gane Biden?
Ese es kirchnerista, seguro que esos 5 estados los gana trump
ni en pedo gana georgia
Si mirás las encuestas, medios y hollywood gana biden por 150%
En la realidad está peleado, puede pasar como en el 2016 que gane biden la mayoría de votos y el presidente sea trump por haber ganado los estados más importantes. En estados unidos no importa cuantos votos juntes en total sino donde los juntes.
Yo si tuviera que apostar por lo que vengo viendo de las reacciones de uno y otro partido apuesto a que Trump gana fácil.
Le faltó agregar a Argentina. Hay unos cuantos que si gana Biden van a festejar como si hubiéramos ganado el Mundial.
PEOR
está peleado por el covid.
Sin pandemia trump ganaba caminando.
Supuestamente dicen que para hoy van a estar los resultados totales de 9 estados, una parte del resto saldría mañana por el tema del correo y otra parte en los próximos días. Yo ese humo de los medios no me lo pienso comer porque van a tirar saraza hasta por los codos
Discutible.
Está todo gerrymandereado para que no sea discutible.
Lo que lo hace discutible es que es un estado mayormente conservador políticamente, pero es tradicionalmente demócrata como todo el sur. Es la versión polo negativo de la coalición que nos gobierna a nosotros, que es “peronista” (del PJ, fascista) pero políticamente progre.
Tiene chances de ganar el viejo decrépito de BIDEN??
Mayormente conservador politicamente es ser muy generoso. La parte progre de georgia es algunos condados de Atlanta como DeKalb, Fulton, Gwinett ponele. El resto es 100% R
Además viví en georgia negro, puede que mi data sea anecdótica porque tampoco fui a hacer un estudio socioeconomico, pero te juro que saliendo de ATL ves carteles anti-gay por la autopista y banderas confederadas como si fueran banderines de River.
Claro. El tema es que como te dije está inverso el tema partidario porque hay un tradicionalismo del Partido Demócrata muy grande dado que fue toda la vida el partido anti-negros, pro-esclavitud y pro-Apartheid. Por eso digo que es el caso del peronismo pero al revés, como acá tenés tipos que te votan a Macri y a Videla si va con el PJ como votaron a Menem en tres elecciones, ahí radica la esperanza que pueda tener Biden en ese lugar.
Minnesota por las protestas de George Floyd puede ganar Trump, lo mismo Nevada, que está gobernada por demócratas y tuvo uno de los confinamientos más duros y se jodió la industria de servicios y turística de Las Vegas. Hay que ver New Hampshire
Carolina del Norte por la inmigración latina puede ganar Biden, Georgia por la zona urbana de Atlanta también. Arizona es una posibilidad.
Pennsylvania, Wisconsin, Florida y Michigan son una incógnita, pueden ganar cualquiera de los 2.
El resto de Estados salvo que algo raro pase siguen igual que el 2016.